Violet Evergarden

Violet Evergarden
8.8
Barbara sofoca un conato de rebelión luchando con Muriela, hace prevalecer su liderazgo y, para celebrarlo, elije dos machos humanos (y a Dimitrius de propina) para pasarse el sofocón. En esta película mandan las humanas, y Barbara Dare se tira todo lo que le gusta, para eso es la hembra humana que más manda. Pero todo se lía, Tyrannus (un rey que siempre tiene a alguien untándole el émbolo ) ha capturado la hermana virgen de Barbara y esta tiene que salir al rescate. Cuando Barbara se va, deja a la rubia Sancha a cargo de todo: “comida, bebida y cópulas” (queriendo decir que puede disponer de los machos humanos a su cargo)..... Violet Evergarden Critica: Tras dos años desde el estreno de la primera película de Violet Evergarden, nos llega esta secuela que se centrará en contaros lo sucedido tras la adaptación animada bajo las manos de Taichi Ishidate, encargado de esta saga como de obras como “Clannad”. Respecto a la sinopsis, nos volvemos a poner en la piel de Violet Evergarden, quien después de atender muchas historias de amor, por fin comprende las palabras que le dijo su capitán Gilbert haciendo que vuelva a pensar en él. Mientras tanto, se le encomendará la misión de ayudar a un niño a escribirles una carta a su familia antes de que sea tarde. En cuanto a los puntos positivos, sin lugar a duda los aspectos técnicos siguen demostrando que están a un gran nivel por parte de Kyoto Animation, incluso tras los sucedido por el incendio, tanto por la animación y fotografía de Kohei Funamoto como la BSO de Evan Call (también compositor de Apare-Ranman). También la historia está bien estructurada, estando compuesta de 3 arcos que están bien unidos, en especial la trama de Violet como la del niño, la cual no evitará sacarte una lágrima. Cabe mencionar que logra introducir un mejor desarrollo de algunos secundarios de la serie, al igual que cuenta con buenas referencias a varios capítulos anteriores de la saga para los fans de la serie. ....Violet Evergarden
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Español Latino 14/10/2021 1.45 GB 131 Descargar

También te puede interesar

Los doble vida

Acción Aventura Comedia Sin categoría
5.7

Max y Charlie son dos viejos amigos cansados de sus mundanas vidas que se reencuentran en una reunión para celebrar los 25 años de su graduación en el instituto, y deciden dar un vuelco a sus vidas para volver a empezar de cero. Su idea: fingir sus muertes y asumir nuevas identidades.

Stranger Things

Drama Misterio Sci-Fi & Fantasy
8.5

A raíz de la desaparición de un niño, un pueblo desvela un misterio relacionado con experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales aterradoras y una niña muy extraña.

Luther

Crimen Drama Misterio
7.9

Luther es un apasionante thriller psicológico en el que la estrella es un impulsivo y brillante policía, John Luther. Para él, su profesión es una vocación más que un trabajo. Él tiene su propia idea sobre la moral y el orden, más allá de las reglas y los códigos de la ley. A lo largo de los episodios, Luther establecerá una serie de duelos psicológicos entre cazador y cazado, depredador y presa. Será una lucha entre su facilidad para recurrir a la violencia y su gran amabilidad; tan pronto vulnerable e impulsivo como visionario. Su mujer le abandonó para irse con otro hombre, y sus colegas se suelen quedar con la boca abierta, intimidados ante su lucidez. Aunque la intensidad de sus convicciones se combine con la violencia de sus pasiones, este enfrentamiento provoca una cuestión: ¿es Luther un hombre bueno o un hombre despiadado perdido en su autodestrucción? La confidente de Luther es su mayor enemiga, Alice, una bella asesina que se evadió de él en un primer momento y con el que ha comenzado una batalla letal de inteligencia e ingenio. A medida que el juego se va volviendo profundo y cada vez más personal, la soledad de Luther le lleva hasta el límite. ¿Serán sus demonios personales más peligrosos que cualquiera de los criminales a los que persigue?

El prófugo

Sin categoría Suspense
4.8

Una mujer se encuentra cara a cara con el hombre de sus sueños. Desde entonces, su vida se convierte literalmente en una pesadilla. Basada en la novela de terror “El Mal Menor” de C. E. Feiling....El prófugo Critica: Hoy voy a empezar al revés para explicar lo que es acometer la realización de tu segunda película con un elenco con el que cuenta Natalia Meta. Esto puede hacer pensar que se juega con ventaja. Encabeza el reparto Erica Rivas (Relatos Salvajes, segmento Hasta que la Muerte nos Separe. Damián Szifron, 2014), contando asimismo con uno de mis actores preferidos del cine argentino, con permiso de leyendas que ahora no nombraré, Nahuel Pérez Biscayart (120 Batements par Minute. Robin Campillo, 2017), y acabando con toda una leyenda: Cecilia Roth (Pepi, Luci, Bom y Otras Chicas del Montón, Todo Sobre mi Madre. Pedro Almodovar, 1980 y 1999). No está mal como punto de apoyo para un proyecto que duda bastante en meterse de lleno en el género de terror. La historia es una adaptación libre de la novela de C.E. Feiling. Natalia Meta prescinde de todo lo relacionado con el terror más explícito, centrándose en el terror psicológico. Éste nos deja algo fríos ya que, a pesar de tenernos en vilo, no desemboca en algo que nos aterrorice o, como mínimo, nos deje con la boca abierta. Inés es una actriz de doblaje además de cantante. Tras un viaje con Leopoldo, su posible nueva pareja, deja de tener claro lo que es la realidad y lo que es imaginario. No tendrá más remedio que poner toda la carne en el asador para averiguar las causas. Estamos ante una obra algo dispersa que, vista como película “normal”, funciona a la perfección, pero a la que le cuesta mucho que le quede bien la etiqueta “terror”, y eso que tiene un cierto aire a giallo ochentero, aunque muy descafeinado. También podemos observar cierto afrancesamiento cinematográfico, lo cual no deja de ser positivo y atractivo para el espectador, puesto que la presentación de los personajes tras ese tamiz, la hace poética y muy resultona visualmente.... El prófugo

Y a Dios que me perdone!

Drama Sin categoría

Y a Dios que me perdone! (2017), La esposa de Toribio ha sido diagnosticado con leucemia después del parto. Acorralado entre la falta de planes de salud confiables y su bajo ingreso como oficial de policía, Toribio toma su arma y va a hacer todo lo posible para salvar a su esposa.

Homecoming

Drama
7.3

Heidi Bergman es asistente social en Homecoming, una instalación de Geist Group que ayuda a los soldados a hacer la transición a la vida civil. Años más tarde, comenzó una nueva vida, viviendo con su madre y trabajando como camarera, cuando un auditor del Departamento de Defensa cuestiona por qué abandonó las instalaciones de Homecoming. Heidi se da cuenta rápidamente de que hay otra historia detrás de la historia que ella misma se ha estado contando.