The Voyeurs

The Voyeurs
6.5
Pippa y Thomas, una pareja que se acaba de mudar al apartamento de sus sueños, descubre que las ventanas permiten ver el interior del piso de enfrente y no pueden resistirse a observar a sus vecinos e incluso intentar interferir en sus vidas de forma anónima. Pronto descubrirán que todo tiene consecuencias.... The Voyeurs Critica: Antes de comenzar, quiero decir que no soy crítico de cine ni de series, soy un usuario como otro cualquiera, al que le gusta ver series y películas y dar mi opinión sincera. Valoro las películas por el disfrute que he tenido al verlas, además de valorar algunos factores objetivos. Hace meses que no escribía una crítica, y la verdad es que esta película creo que la merece, ya que al menos a mí me ha sorprendido bastante, porque no esperaba mucho, y por suerte no me he llevado una decepción. "The Voyeurs" (2021) puede parecer por su póster la típica película que va ser un refrito de películas basadas en la trama de "La Ventana Indiscreta" (1954) del Sr. Alfred Hitchcock, y de hecho en cierta manera se podría decir que lo es. No voy a engañar a nadie, se nota en que película se inspiraron para la premisa, pero por suerte le dan varias vueltas de tuerca que a mi parecer son bastante interesantes. Al igual que "Disturbia" (2007) o "Verano del 84" (2018), películas que también se basaron en la película de Hitchcock, esta película nos pone como punto de partida unos prismáticos y una ventana. Si alguna de estas películas te gustó, esta película puede que te guste. Aunque también tengo que decir que esta película me recordó a la experiencia de ver "Revenge" (2017), es decir, tienes que apagar un poco el cerebro y disfrutar de la historia que te están contando. Esto lo digo porque hay "detallitos", que comentaré en la zona con spoilers, que en otras películas me harían salirme un poco de la historia. En esta película, a algunos les sacará y a otros les pasará como a mí, y harán como que no quieren verlos. .... The Voyeurs
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 11/09/2021 2.21 GB 291 Descargar

También te puede interesar

Psycho Yoga Instructor

Drama Sin categoría
6.3

Justine Grace está desesperada por arreglar su vida, su matrimonio con su esposo Tom y ella misma. Cuando Domenic, un apuesto profesor de yoga, se interesa por ella, parece que él podría finalmente traer felicidad a su vida. Sin embargo, tiene ideas que van más allá del yoga. Justine debe encontrar la fuerza dentro de sí misma para salvar su matrimonio, salvar su vida y sobrevivir a un sociópata mientras intenta seducirla a la pose perfecta. Ashley Wood, Brady Smith, estrella de Panos Vlahos.

Misión imposible 2

Acción Aventura Sin categoría Suspense
6.1

El agente especial Ethan Hunt tiene una nueva misión: evitar que un despiadado ex-agente y ahora terrorista internacional se haga con un virus mortal que podría soltar sobre Australia causando millones de víctimas. Para evitarlo, contará otra vez con la inestimable ayuda del genio informático Luther Stickell, del experto conductor Billy Baird y de la presencia de la sensual y exótica ladrona internacional Nhye, que en el pasado mantuvo una relación sentimental con el criminal y que ahora se siente atraída por Hunt.

Pisando fuerte

Acción Aventura Drama Sin categoría Suspense
6.3

Chris Vaughn (The Rock) es un soldado retirado de las fuerzas especiales del ejército americano que vuelve a su hogar natal para volver a empezar de nuevo. Pero mientras él estuvo fuera, su ciudad se convirtió en un sitio peligroso y con mucha criminalidad. Uno de los culpables de ese cambio es el acaudalado Jay Hamilton (Neal McDonough), su rival en el instituto. A Chris, que regresaba con la intención de recuperar sus viejas relaciones y construir una nueva vida, lo que se encuentra no es lo que recordaba y luchará, bate en mano, para poner las cosas en su sitio.

Yo soy Dolemite

Comedia Drama Historia Sin categoría
7.1

Película basada en la vida del cómico Rudy Ray Moore, quien a menudo incluía en sus monólogos rimas bastante explícitas sobre distintos asuntos sexuales como las prostitutas, los proxenetas y los gigolós. Estas rimas las hacía siempre con ritmo y rapeando, lo que le valió el apodo de "padrino del rap", por el cual se le conoció hasta el fin de sus días. Moore llegó a lo más alto en los años 70, cuando sus grabaciones poco conocidas empezaron a hacerse populares entre la comunidad negra. El rapero aprovechó esos beneficios para hacer una película de gran éxito llamada Dolemite, centrada en un proxeneta con un harén de prostitutas expertas en el arte del kung-fu.

Cavernícola

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6

Dug y su compinche, el jabalí Hognob, unen a una tribu de cavernícolas para salvar su valle escondido del expolio y, todos juntos como equipo, para enfrentar la amenaza de un misterioso y poderoso enemigo en el césped de un antiguo y sagrado deporte.

Rango

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría Western
6.7

El actor Rango es un solitario camaleón que vive en la inmensidad del desierto Mojave. Quiere ser un representante de la ley en un sediento pueblo llamado Dirt, pero enseguida se da cuenta de que hay una gran diferencia entre actuar y vivir la vida real, así que no tiene más remedio que enfrentarse a algunos aspectos de su identidad y aprender el significado y el valor de la amistad. Su misión consistirá en descubrir la conspiración que está detrás de la desaparición del agua en el pueblo. Film de animación del director de "Piratas del Caribe", con las voces originales de Johnny Depp (Rango), Abigail Breslin, Isla Fisher y Bill Nighy.