The Boy

The Boy
5.6
: Es el verano de 1989, Ted Henley, de 9 años de edad, y su padre John son los propietarios del Motel Vista, situado en las montañas del oeste americano. Desde que la madre de Ted murió, John ha caído en una depresión, dejando que Ted se cuide por si mismo. En este trashing los impulsos más oscuros de Ted comienzan a manifestarse.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Español Latino 05/08/2020 1.70 GB 6 Descargar

También te puede interesar

10x10

Sin categoría Suspense
5.2

Lewis es un tipo aparentemente normal, pero en realidad está ocultando una obsesión, una venganza contra Cathy. Lewis secuestra a Cathy a plena luz del día y la lleva a su casa, donde la encierra en una celda insonorizada e intenta extraer un oscuro secreto de su pasado.

Personal Shopper

Drama Misterio Sin categoría Suspense
5.9

Maureen, una joven estadounidense en París, se hace cargo del guardarropa de una celebridad. Aunque no le gusta su trabajo, es lo único que encontró para pagar su estancia mientras espera una manifestación del espíritu de Lewis, su hermano gemelo desaparecido hace poco. Maureen comienza entonces a recibir en su móvil extraños mensajes anónimos.

Liga de la Justicia Oscura - Guerra Apokolips

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
8.4

Culminando seis años de una aventura que comenzó con el lanzamiento de Justice League: War en 2014, Justice League Dark: Apokolips War presenta un planeta Tierra totalmente devastado por el tirano intergaláctico Darkseid en el que los superhéroes apenas han podido hacer frente a la guerra. Los últimos bastiones de guerreros que aún quedan en pie deben reagruparse para crear una estrategia que les permita enfrentarse a Darkseid con el propósito de salvar al planeta y a sus pocos supervivientes. Esta es la guerra que acabará con todas las guerras.

Sansón

Acción Aventura Drama Sin categoría
5.7

Elegido. Traicionado. Redimido. “Sansón” se basa en la poderosa epopeya bíblica de un hombre elegido por Dios para liberar a Israel. Su fuerza sobrenatural y sus audaces decisiones lo enfrentaron enseguida contra el fiero imperio filisteo. Un viaje de pasión, traición y redención, que nos recuerda que los fracasos no determinan nuestro futuro.

El ritmo de la venganza

Acción Sin categoría Suspense
5.6

Stephanie Patrick ha perdido a toda su familia en un accidente de avión. Muy afectada por los sucesos comienza a investigar el siniestro y descubre que no fue algo accidental. Para llegar al fondo del asunto, Stephanie decide adoptar la identidad de un asesino y así encontrar a los causantes de su desgracia.

G.I. Joe: El contraataque

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría Suspense
5.6

En esta ocasión, los G.I Joes no solo tendrán que luchar contra su enemigo mortal, Cobra, sino que además se verán obligados a lidiar con las amenazas de dentro del gobierno que ponen en peligro su propia existencia.Dirigida por Jon M. Chu, y producida por Lorenzo di Bonaventura y Brian Goldner, con un guión de Rhett Reese y Paul Wernick. Basada en los personajes de G.I. Joe® de Hasbro....G.I. Joe: El contraataque Critica: La película es del director de “Justin Bieber: Never Say Never” y las dos partes de la saga ‘Step Up’. Solamente faltaba que Channing Tatum se marcara un baile y la misión fuera recuperar el mono de Justin Bieber. ¡Y que Tatum enseñara las bragas de las que tanto presume! ¿Salvar al mundo? ¡Hay que salvar al mono de Bieber! Hubiera tenido más sentido que el argumento de esta película… — ¡¿Casi un año de retraso pa’ el 3D?! ¿Qué 3D? ¡Pero si aquí todo es bidimensional menos las orejas de Channing Tatum, por favor! — Confirmado, Kim Jong-un, el hombre del hijo que nunca defecó, es el autor del guión. Todo el mundo sabe que es un declarado fanboy de los G.I. Joe y Jesús Vázquez y la escalada de violencia (verbal) y tensión nuclear entre Corea del Norte y sus vecinos del sur y EEUU es algo premeditado desde que Kim Jong-un escribió el guión en una tarde viendo Telecinco por satélite y haciendo zapping. ¿Qué no? ¿Y por qué ha coincidido la crisis nuclear con el estreno de la película? ¡Es marketing! ¿Por qué esos chistes sobre arsenales nucleares y sobre Corea del Norte para ser exactos? ¡Es marketing! ¿O por qué al final acaban jugando al ‘Deal or no deal’… o sea, al ¡Allá tú!»? — ¡Pobre Brendan Fraser! ¡Pobre! Dwayne Johnson le está quitando todos los papeles que eran suyos… Ya lo hizo con “Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa” y ahora con “G.I. Joe: La venganza”. Es cierto que al pobre Fraser ya no le quieren contratar desde que parece La Veneno al salir de prisión… pero, ¡pobre Brendan Fraser! ¡Pobre!....G.I. Joe: El contraataque