Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo!

Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo!
7.4
Buster Moon y sus amigos deben persuadir a la estrella del rock Clay Calloway para que se una a ellos en el estreno de un nuevo espectáculo....Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo! Crticica: Años antes de que el director Garth Jennings se metiera al cine de animación con las dos entregas de »Canta» había dirigido videoclips de Radiohead o R.E.M. y con razón tiene un gusto exquisito musical mezclando ese ingenio en los números y la excelente elección de cásting como el humor y sensibilidad que ya demostró en sus dos largometrajes ‘Guía del autoestopista galáctico’ y ‘El hijo de Rainbow’ (aquí descubrimos al gran Will Poulter). Ahora vuelve a lo que le ha dado el éxito mundial, la inesperada sorpresa ‘Canta’ en 2016 para emocionar en conjunto construyendo a unos personajes interesantes, abordando temas humanos a nivel universal y acercándose al nivel que Pixar ha dejado en varias ocasiones aunque siga estando por debajo pero superando a otras casas como Dreamworks, lo cual demuestra que Illumination sabe hacer cosas tan simples y directas para niños como ‘Los Minions’ como dar en la tecla con ese híbrido entre Zootropolis y Paris Paris con Got Talent de por medio. En esta secuela, en vez de ir a lo fácil ha sido más ambiciosa, ha dado capas a sus personajes y ha tratado temas tan maduros como el duelo, la nostalgia y el valor ante los malos tratos o el enchufe que tanto se ve en el mundo de la fama o la industria tanto del cine como la música.....Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo!
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 08/01/2022 1.79 GB 2950 Descargar

También te puede interesar

Nadie duerme en el bosque esta noche 2

Sin categoría Suspense Terror
5.6

Adaś es un joven policía solitario e infeliz de un pequeño pueblo de Podlasie. Ignorado por sus colegas y por la bella y muy segura de sí misma Wanessa, el tímido muchacho busca su lugar en el mundo. En la secuela también conoceremos el destino de Zosia, que mostrará una cara completamente nueva y sorprendente. La película es una historia perversa, irónica, grotesca y sangrienta sobre la búsqueda del amor y el descubrimiento de uno mismo en un mundo que nos divide más que nos une. Es una película de miedo que pondrá patas arriba las reglas del género esta vez....Nadie duerme en el bosque esta noche 2 CriticA: Justo hace un año se estrenó Nadie duerme en el bosque esta noche, producción de terror de Netflix que no hizo demasiado ruido, pero cuya secuela ya se encuentra entre nosotros. No tengo muy claro quién la había pedido, pero estoy seguro que un servidor no se encuentra entre ellos, ya que no quedé demasiado satisfecho con un slasher rural que tenía algunos aciertos, pero que acababa quedándose en tierra de nadie. No obstante, tampoco era una bazofia, que ya es, y más viniendo de la plataforma. Pues bien, esta secuela sí lo es, siendo una propuesta tan espantosa como prescindible, y convirtiendo a la primera en una obra de arte. Pero mejor explicar el por qué, que hay mucha tela que cortar. Cuesta creer que el director y guionista sea el mismo de la primera parte, pareciendo que el material haya caído en manos de su peor enemigo, ya que estamos ante una especie de parodia sin sentido que insulta a la película original, y mira que aquélla no era nada del otro mundo. Se supone que es una secuela directa, pero no hace falta haber visto la anterior, ya que esta cinta toma su propio camino (y que camino…), apostando por un argumento de imposible digestión (subtrama romántica incluida…). Es algo a lo que suelen recurrir las secuelas del cine de terror (como es el caso de la infame La Matanza de Texas 2), siendo un despropósito incontestable, pero parece que no aprenden la lección. Algún día… Eso sí, nada que reprochar a los efectos de maquillaje, aunque el gore les haya quedado demasiado grotesco, que entiendo que es la intención, ya que no escatiman es vísceras, hasta el punto de que incluso me sorprende el grado de violencia teniendo en cuenta que es un estreno de Netflix. Está claro que no soy el público objetivo (film donde lo más destacable es la forma en la que mueren las víctimas), por lo que quizás los amantes de la casquería salgáis contentos. Repito, quizás y si tenéis el listón muy bajo.... Nadie duerme en el bosque esta noche 2

I Am Bolt

Documental Sin categoría
6.9

Documental sobre la historia de Usain Bolt, su vida y los problemas que superó por completo, para llegar a ser el hombre más rápido en la historia.

Superintelligence

Ciencia ficción Comedia Romance Sin categoría
6

La vida de Carol Peters se trastorna cuando es seleccionada para ser examinada por la primera superinteligencia del mundo, una forma de inteligencia artificial que puede o no conquistar el mundo.

El captor

Comedia Crimen Sin categoría
5.8

Basada en la extraordinaria historia verídica del robo bancario con rehenes en la ciudad europea de Estocolmo en 1973 que fue documentada en el artículo de The New Yorker en 1974 "The Bank Drama" de Daniel Lang. Los acontecimientos captaron la atención del mundo cuando los rehenes se unieron a sus captores y se volvieron contra las autoridades, dando lugar al fenómeno psicológico conocido como "Síndrome de Estocolmo".

Roxanne Roxanne

Drama Sin categoría
6

A los 14 años de edad, Lolita "Roxanne Shanté" Gooden estaba en el buen camino para convertirse en una leyenda del hip-hop mientras se esforzaba por mantener a su familia mientras se defendía de los peligros de las calles de Queensbridge Projects en Nueva York.

The Mauritanian

Drama Sin categoría Suspense
7.3

Capturado por el gobierno de los Estados Unidos, Mohamedou Ould Slahi sobrevive en la prisión de Guantánamo donde lleva más de una década sin cargos ni juicio. Tras haber perdido toda esperanza, Slahi encuentra aliados en la abogada defensora Nancy Hollander y su asociada Teri Duncan. Juntos se enfrentan a innumerables obstáculos en una búsqueda desesperada de justicia.