Sin tiempo para morir

Sin tiempo para morir
7.5
En ‘No Time to Die’, James Bond se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Jamaica. Sin embargo, su paz termina cuando su amigo de la CIA, Felix Leiter, lo busca para una nueva misión que implica rescatar a un importante científico que ha sido secuestrado....Sin tiempo para morir CriticA: Vaya por delante que no estoy puntuando la película, y que , de hecho, la actuación de Craig me parece francamentre buena. Estoy puntuando la estafa al espectador que va a ver una peli de James Bond. Algo ya te hueles cuando el que la dirige dice que Connery es un violador( hay que sentirse con una superioridad moral impresionante y totalmente impune ante la ley para faltar el respeto de esa manera a un actor honrado y decir esa tamaña barbaridad), pero bueno, vas a verla. Cretinos hay en todas partes. Y es James Bond. Pero lo que han hecho con el personaje no es honesto. Si no te gusta Bond no le diriges. Si a quien tiene los derechos no le gusta ya tampoco pues no hagas más películas con el. Déjale estar dignamente y haz otra peli como la que vi ayer , pero no le llames Bond. No usurpes su nombre ni estafes al espectador. Porque a lo que no hay derecho es a desvirtuar absolutamente la imagen y el ser de un personaje que lleva más de 60 años siendo como es, y digan que sigue siendo Bond, y te mientan llevándote a ver una peli donde ya no es el. Si quieren hacer una mujer, un transexual, lo que ellos elijan, agente secreto, pues perfecto: que hagan otra película. Pero ya no podrá ser James Bond, y si es buena se la puntuará bien y sino lo es no. Pero ya está bien de reescribir la historia, maldita manía de una supuesta superioridad moral donde todo, todo, es reescribible, es decir, destrozable. Ya está bien, hombre.....Sin tiempo para morir
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 10/11/2021 3.37 GB 3633 Descargar

También te puede interesar

Jarhead 3: El Asedio

Acción Bélica Drama Sin categoría
6.1

El cabo Evan Albright se unió a los guardias de seguridad de élite del Cuerpo de Marines para salvar al mundo y ver algunas acciones, no necesariamente en ese orden. Pero su primera misión, proteger una embajada de los Estados Unidos en una capital del Medio Oriente aparentemente segura, relega a su unidad a disputar "groupies de la puerta" que protestan fuera del recinto y perfeccionan su puntería jugando videojuegos. Así que Albright y su equipo son sorprendidos cuando militantes bien armados y bien entrenados lanzan un ataque sorpresa destinado a matar a un informante en la embajada. Muy armados, tendrán que reunir todo el coraje y el poder de fuego que puedan, ya que su asignación de rutina en espiral se convierte en una guerra total.

La Navidad mágica de los Jangle

Familia Fantasía Musica Sin categoría
7.4

Un mundo imaginario cobra vida en la historia de un excéntrico creador de juguetes, su aventurera nieta y una invención mágica que tiene el poder de cambiar sus vidas para siempre.

Ready Player One

Aventura Ciencia ficción Sin categoría
7.6

Año 2044. Wade Watts es un adolescente al que le gusta evadirse del cada vez más sombrío mundo real a través de una popular utopía virtual a escala global llamada Oasis, hasta que su excéntrico y multimillonario creador muere. Antes de morir, ofrece su fortuna como premio a una elaborada búsqueda del tesoro a través de los rincones más inhóspitos de su creación. Será el punto de partida para que Wade se enfrente a jugadores, poderosos enemigos corporativos y otros competidores despiadados dispuestos a hacer lo que sea, tanto dentro de Oasis como del mundo real, para hacerse con el premio.

Annabelle vuelve a casa

Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.4

Annabelle Vuelve a Casa es la tercera entrega de la saga "Annabelle" de New Line Cinema, protagonizada por la infame y siniestra muñeca del universo "Expediente Warren". Los demonólogos Ed y Lorraine Warren están decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, así que llevan a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa. La colocan "a salvo" en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote. Pero una terrorífica noche nada santa, Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación que se fijan un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warren, Judy, y sus amigas.

Primal

Acción Sin categoría
6.4

Un cazador que se dedica a capturar animales para luego venderlos a distintos zoológicos compra un pasaje para embarcarse en un crucero repleto de animales exóticos con los que piensa hacerse de oro, entre los que se incluye un jaguar y otros animales del Amazonas. Sin embargo, desconoce que en el mismo barco se está extraditando a un asesino en serie que, tras escapar del control de sus captores, liberta a los animales y con ellos el caos total.

Cowboy de asfalto

Drama Sin categoría Western
5.8

Mientras pasa el verano en el norte de Filadelfia, Cole, un adolescente de 15 años con problemas, se ve atrapado entre una vida delictiva y la dinámica subcultura vaquera urbana de su distante padre. Basada en la novela "Ghetto Cowboy" de Greg Neri.