El caso Hartung

El caso Hartung
8.5
Encuentran a una joven brutalmente asesinada en un parque infantil de Copenhague. Sobre el cadaver cuelga una muñeca hecha de castañas. Una adaptación de la aclamada novela.... El caso Hartung Critica:Película 100% Netflix. Se toma una historia trillada, se la pasa por una dirección trillada y sale una película trillada. Y por trillada quiero decir que no aporta absolutamente nada ni a las historias ya contadas ni al cine negro del norte de Europa. Hubo un modelo a imitar que fue Dan Brown. El escribe un libro taquillero y se consigue que alguien lo traduzca en una película taquillera. Ni el libro ni la película tienen calidad alguna pero alcanzan el éxito en lo que quieren: entretenerte sin pensar mucho. En el norte de Europa tenían un modelo de libros de calidad dentro de lo que se puede llamar novela negra. Primero fueron Maj Sjöwall y Per Wahlöö cuando aún no existía eso de la novela negra nórdica. Henning Mankell la dio a conocer a nivel mundial y Stieg Larsson la puso de moda. Pero salvo en el caso de Larsson el resto tuvieron unas adaptaciones televisivas bastante pobres. Si las retomaran ahora guionista de prestigio sacarían, seguro, más jugo audiovisual de lo que hicieron entonces porque las novelas eran de mucha calidad. Y con esos modelos, los imitadores tiraron de receta y empezó el boom de la novela negra nórdica y de sus adaptaciones al cine. De hecho, muchas novelas seguro que se escriben pensando ya en su adaptación a serie de Netflix, el Ikea de la TV. Y en una sección de ese gran almacén hay que buscar esta serie. A Ikea nadie va en busca de calidad,..... El caso Hartung
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 05/10/2021 471 Descargar
2 720p Español Latino 05/10/2021 391 Descargar
3 720p Español Latino 05/10/2021 238 Descargar
4 720p Español Latino 05/10/2021 213 Descargar
5 720p Español Latino 05/10/2021 209 Descargar
6 720p Español Latino 05/10/2021 212 Descargar

También te puede interesar

Rambo: Last Blood

Acción Drama Sin categoría Suspense
6.3

Después de luchar contra sus demonios durante décadas, John Rambo vive ahora en paz en su rancho familiar en Arizona, pero su descanso se ve interrumpido cuando Gabriela, la nieta de su ama de llaves María, desaparece después de cruzar la frontera con México con el propósito de conocer a su padre biológico. Rambo, que con los años se ha convertido para Gabriela en una verdadera figura paterna, emprende un desesperado y peligroso viaje para encontrarla.

La cosa del pantano

Drama Misterio Sci-Fi & Fantasy
7.5

Cuando la investigadora del CDC, Abby Arcane, regresa a su hogar de la infancia en Houma, Louisiana, para investigar un virus mortal transmitido por el pantano, ella desarrolla un vínculo sorprendente con el científico Alec Holland, solo para que se lo arrebaten trágicamente. Pero a medida que las poderosas fuerzas descienden sobre Houma, con la intención de explotar las misteriosas propiedades del pantano para sus propios fines, Abby descubrirá que el pantano contiene secretos místicos, tanto horripilantes como maravillosos, y que el amor potencial de su vida puede no estar muerto después de todo.

Hasta el último hombre

Bélica Drama Historia Sin categoría
8.1

Narra la historia de Desmond Doss, un joven médico militar que participó en la sangrienta batalla de Okinawa, en el Pacífico durante la II Guerra Mundial, y se convirtió en el primer objetor de conciencia en la historia estadounidense en recibir la Medalla de Honor del Congreso. Doss quería servir a su país, pero desde pequeño se había hecho una promesa a sí mismo: no coger jamás ningún arma.

La última estafa

Acción Comedia Crimen Sin categoría
6.4

Después de sus últimas bombas cinematográficas, el productor Max Barber crea una nueva película, todo para matar a su protagonista, Duke Montana, en un truco para el seguro. Pero cuando Duke no puede ser asesinado en un truco básico, Max lo pone en situaciones más peligrosas.... La última estafa Critica: Hacer un remake de una película prácticamente desconocida que pasó sin pena ni gloria parece una idea descabellada y, en éste caso, lo es. Alguien habrá visto posibilidades en la historia que cuenta la película y ha buscado un reparto de grandes actores y un director dócil que nunca ha despuntado pero no resulta problemático. Si uno husmea en la filmografía de George Gallo, no encuentra ningún título ni destacado ni destacable. El cine dentro del cine es un género que a mi, particularmente, siempre me ha llamado la atención y, en éste caso, sus actores me parecen un gran acierto como cebo para llevar público a las salas. De Niro, Freeman, Lee Jones, Spano, Hirsch, Braff...veteranos y jóvenes dando vida a personajes divertidos y, en algún caso, estrambóticos. Gallo no es Edwars y The Comeback Trail no es S.O.B. pero, a los que nos gusta el género no nos defrauda. ¿Tendrá público en 2020 y en unas navidades tan atípicas? Mucho me temo que no y me gustaría no acertar porqué tanto los cines como los distribuidores necesitan éxitos urgentemente...la industria lo está pasando fatal y muchos cines podrían cerrar para siempre lo que sería una catástrofe para el séptimo Arte y para los que hemos crecido en la mágica oscuridad de una sala de cine. La última gran estafa no es una obra maestra pero su propósito de divertir y entretener lo cumple con nota alta. Yo me he reído viéndola y he llorado escuchando los comentarios de mis compañeros de visionado que parecen a punto de tirar la toalla. Yo creo en la magia del cine y con actores como los que protagonizan esta comedia creo que podemos tener esperanzas. Recomendable para los amantes del cine clásico y los seguidores de estos grandes actores y, en especial, un todo terreno como el extraordinario Robert De Niro que, a su edad, tiene dos películas en cartel.... La última estafa

Aves de Presa (y la Fantabulosa Emancipación de Harley Quinn)

Acción Comedia Crimen Sin categoría
7.2

Después de separarse de Joker, Harley Quinn y otras tres heroínas (Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya) unen sus fuerzas para salvar a una niña (Cassandra Cain) del malvado rey del crimen, Máscara Negra.

Big Eyes

Drama Sin categoría
7

'Big Eyes' está basada en el caso real de Margaret y Walter Keane. La historia gira alrededor del enorme éxito, durante los años 50 y 60 del siglo pasado, de las reproducciones de los cuadros de niños con grandes ojos, creados por ella pero firmados en su momento por su marido, Walter, supuestamente porque él tenía una gran facilidad para el marketing, consiguiendo así ampliar la popularidad de la obra de su esposa.