American Horror Stories

American Horror Stories
8.1
Una serie de antología de episodios independientes que profundizan en los mitos, leyendas y tradiciones del terror....American Horror Stories CriticA: La vuelta a las historias de horror americano de nuestros queridos Murphy y Falchuk resulta desigual. Sin duda son los dos primeros episodios con la vuelta al lugar donde empezó todo la que resulta más interesante y también la más conocida, claro, pero no por ello es aburrida. El hombre (o mujer) de látex mola. Es un hecho que la primera temporada original fue de las mejores y ahora los mismos creadores se auto homenajean de forma descarada pero divertida e interesante, y también sexi, muy sexi, casi más que la original. Murder House gusta, es un lugar común y los personajes que la habitan se siguen multiplicando en una orgía de desesperación de la que les es imposible salir. Bommer ya es un actor conocido en la famosa AHS de Murphy y sigue apareciendo tan guapo y atractivo como siempre, aunque en este caso su rol no es tan travieso como el de la primera vez. Las que aparecen absolutamente atractivas son las convivientes forzosas de la casa. Son un reclamo, incluso mayor, que el de Bommer (y ya es decir). Nada que añadir a la magnífica fotografía –habitual de estos grandes creadores-, a la elección de actores y sobre todo al tipo de historias que eligen, que siempre son distintas y originales. La banda sonora es excepcional también. El resto de episodios no me ha gustado tanto, aunque todos tienen un buen punto y ninguno es un suspenso. El tema de las redes sociales ya lo toca Black Mirror demasiado y el último, aunque aparece una de nuestras habituales de AHS o Scream Queen, no me ha llegado a convencer tanto y no obstante sigue siendo mejor que otras ficciones que se ofertan como geniales y maravillosas y que no lo son en absoluto.... American Horror Stories
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 16/10/2021 225 Descargar
2 720p Español Latino 16/10/2021 123 Descargar
3 720p Español Latino 16/10/2021 116 Descargar
4 720p Español Latino 16/10/2021 90 Descargar
5 720p Español Latino 16/10/2021 92 Descargar
6 720p Español Latino 19/10/2021 68 Descargar
7 720p Español Latino 19/10/2021 69 Descargar

También te puede interesar

Territorio Lovecraft

Drama Misterio Sci-Fi & Fantasy
7.3

Lovecraft Country cuenta la historia de Atticus Black, un chico de 25 años que al enterarse que su padre ha desaparecido inicia un búsqueda junto a su tío George y su amiga Letitia por Estado Unidos durante los años 50. En este recorrido los tres se enfrentarán al racismo de la América blanca y los espíritus malignos.

La canción de los nombres olvidados

Drama Sin categoría
6.5

En pleno estallido de la Segunda Guerra Mundial, el pequeño Dovidl llega a Londres como refugiado judío desde su Polonia natal. Con solo 9 años es un prodigio del violín, lo que propicia su acogida en una destacada familia británica, que le integra como un hijo más y promociona sus estudios musicales.

Been so long: Y todo cambió

Drama Musica Romance Sin categoría
5.6

Simone es una joven madre soltera de Londres que, durante una noche que sale por Camden Town, conoce y se enamora de Raymond, un atractivo desconocido que no quiere comentar su pasado.

Hinchas radicales

Drama Sin categoría
6.3

Nápoles. Con casi 50 años, Sandro sigue siendo el jefe de los Apache, el grupo de ultras con los que ha pasado toda la vida en el estadio: una vida de violencia, enfrentamientos, pasiones y valores inquebrantables. Pero ahora por primera vez, Sandro siente la necesidad de llevar una vida normal, de una relación, hasta de formar una familia. Y ha conocido a Terry, guapa y sin miedo a nada. Angelo tiene 16 años y considera a los Apache su familia, y a Sandro su guía, la persona que ha tomado el lugar de su hermano Sasà, fallecido hace unos años durante un partido fuera de casa.

See

Action & Adventure Drama Sci-Fi & Fantasy
8.1

Un virus ha acabado con la población de todo el mundo y los únicos supervivientes han quedado ciegos. La naturaleza ha recuperado los antiguos espacios urbanos, así que la civilización vive ahora en bosques, desarrollando su vida sin vista. Pero todo cambia cuando nacen dos bebés capaces de ver —hijos, además, de Baba Voss, lo que desata una guerra entre "tribus" para impedir que estos niños puedan adquirir los conocimientos que permitan a los humanos reconstruir el mundo tal como era antes...See SeeSee Critica: una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... See

Bad Genius

Comedia Crimen Drama Sin categoría Suspense
7.5

Bienvenido al negocio de chuletas para exámenes dirigido por Lynn, una estudiante brillante que encuentra la idea de negocio después de ayudar a Grace y Pat. Grace es una destacada activista escolar que no puede obtener las calificaciones que necesita. Pat es un chico rico y sucio que cree que el dinero puede comprar cualquier cosa. El negocio de Lynn se dispara y se inunda de dinero cuando decenas de estudiantes ofrecen su dinero a cambio de respuestas al examen.