The Secret Lives of College Freshmen

The Secret Lives of College Freshmen
Una estudiante de primer año de la universidad se muda al dormitorio perfecto en el campus, pero descubre que la residente anterior murió en circunstancias misteriosas. Ella cree que la chica fue asesinada, por lo que intenta descubrir al homicida..... The Secret Lives of College Freshmen Critica: esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... The Secret Lives of College Freshmen
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 13/10/2021 2.03 GB 42 Descargar

También te puede interesar

El rascacielos

Acción Sin categoría
6.3

Will Sawyer, antiguo líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y veterano de guerra del ejército de Estados Unidos, ahora se encarga de evaluar la seguridad de los rascacielos. Durante un viaje de trabajo en China, se ve incriminado en el incendio del edificio más alto y seguro del mundo. Perseguido y a la fuga, Will deberá encontrar a los que le han tendido la trampa, limpiar su nombre y rescatar a su familia, atrapada en el interior del rascacielos… sin sucumbir a las llamas.

Sincronicidad

Ciencia ficción Misterio Sin categoría Suspense
5.6

Cuando el físico Jim Beale inventa una máquina que puede doblar el espacio-tiempo, una rara dalia aparece desde el futuro. Ahora debe encontrar la coincidencia idéntica de la flor en el presente para demostrar que su máquina funciona. Jim pronto descubre que la dalia se encuentra en manos de una misteriosa mujer, que lo seduce para que revele sus secretos. Convencido de que ha caído presa de una mujer fatal que trata de robar su invento, Jim viaja en el tiempo para detener su traición antes de que suceda. Pero una vez en el pasado, Jim descubre una sorprendente verdad acerca de la máquina, la joven, y su propia realidad.

X-Men: Primera Generación

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
7.3

Comienzo de la saga de los X-Men, esta es una historia secreta que alude a conocidos acontecimientos mundiales. Antes de que los mutantes se mostraran al mundo, y antes de que cambiaran sus nombres por los de Profesor X y Magneto, Charles Xavier (James McAvoy) y Erik Lehnsherr (Michael Fassbender) eran dos jóvenes que descubrían sus poderes. No había animadversión alguna entre ellos, sino que les unía una sincera amistad y la decisión de acabar con el trabajar juntos y entrenar a un grupo de jóvenes mutantes para evitar el Armagedón nuclear. Su enemigo común: el malvado Sebastian Shaw (Kevin Bacon), un humano con poderes con el que Erik tiene una cuenta pendiente.

Detrás del espejo

Misterio Sin categoría Suspense
4.7

Un matrimonio que ha sufrido una trágica pérdida, compra un hotel abandonado. Ray descubre que los espejos de las habitaciones son de doble vía, y en lugar de retirarlos, los utiliza para espiar a una de las huespedes por los sucesos extraños que tienen lugar en ese cuarto. Así, este matrimonio se verá envuelto en una historia de asesinatos, sexo e intriga.

El stand de los besos 3

Comedia Romance Sin categoría
8

Es el verano antes de que Elle se dirija a la universidad y tiene que tomar una decisión secreta. Elle ha sido aceptada en Harvard, donde se está matriculando su novio Noah, y también en Berkeley, donde se dirige su mejor amiga Lee. ¿Qué camino debería elegir?...El stand de los besos 3 Critica: Los jóvenes siguen siendo jóvenes En este final de trilogía, la extrovertida Elle (Joey King) deberá tomar la decisión más importante de su vida teniendo que elegir entre las universidades Harvard o Berkeley o, más concretamente, entre su novio y su mejor amigo. De nuevo, la trama principal de la historia vuelve a traer muchos conflictos, dramas y secretos que hacen que la mecánica siga siendo la misma a las dos películas anteriores. Pero si es cierto que acaba siendo el filme más divertido de los 3 con escenas caóticas, frescas y muy entretenidas. Las escenas donde los protagonistas se divierten, en el que pretenden que sea el mejor verano de su vida, acaban recordando cual es la esencia de la película. Estas vienen acompañadas de una banda sonora muy interesante y de una animación que es usada a su favor. Todo ello hace que Mi primer beso 3 transmita esa alegría y compenetración entre Elle y Lee (Joel Courtney) reafirmándose como la mejor relación de toda la trilogía. *La historia se cae por si sola Esta felicidad dura poco pues, como bien nos habían acostumbrado, llegan las discusiones, peleas y decepciones. Contaminan el buen rollo que se había construido en la primera mitad, dividiendo Mi primer beso 3 en dos historias distintas que no llegan a complementarse. La relación de Noah (Jacob Elordi) y Elle no trae nada nuevo, incluso sus discusiones son por motivos similares a su antecesora. No hay frescura, ni progresión y apenas hay un desarrollo de la relación lo que hace que la que se supone que debe ser la relación principal, esté casi en un segundo plano....El stand de los besos 3

Star Wars: El ascenso de Skywalker

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.6

La Resistencia sobreviviente se enfrenta a la Primera Orden una vez más mientras continúa el viaje de Rey, Finn y Poe Dameron. Con el poder y el conocimiento de las generaciones detrás de ellos, comienza la batalla final.