Rencor

Rencor
5.3
Antes de un ascenso, un jefe de policía se ve envuelto en un fatal incidente y descubre un complot alimentado por el rencor que amenaza a sus socios.... Rencor Critica: Antes de iniciar el análisis es necesario hacerse esta pregunta : ¿qué hace esta peli en Netflix? Porque maneja una línea editorial/agenda típica de los años 90 para atrás. Es evidente que al ser turca esto influyó, y mucho. Lo curioso es que Netflix no le haya pasado la podadora editorial para adaptar la trama a sus requerimientos políticos. Para el caso, bienvenida sea Rencor. Estamos ante una obra de tintes clásicos. Un policial soft noir, con femme fatale y todo. El protagonista de la historia está muy cerca de recibir un ascenso hasta que una suerte de "eventos desafortunados" amenazan con arrebatarle ese logro. El deberá elegir como proceder frente a irregularidades legales de trazo grueso y oscuras conspiraciones. Todo sea por ese bendito ascenso. El tratamiento técnico/narrativo oscila entre lo correcto y lo, digamos, inocente. Hay un notorio esfuerzo para que Rencor salga bien. Derya hace uso de los típicos giros y vicios del policial de toda la vida, haciendo que la obra gane y pierda en consistencia de manera bastante regular. Uno de los elementos más curiosos de la trama es que inicia con un solo prota, para ir incorporando de manera sorpresiva a otros personajes con igual o mayor densidad dramática. Su duración convencional hace que los nuevos personajes sean descritos en poco tiempo, mediante flash backs, intentando darles una magnitud dramática que no logra plasmarse del todo..... Rencor
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 12/10/2021 1.52 GB 100 Descargar

También te puede interesar

En la oscuridad de la noche

Sin categoría Suspense Terror
4.5

Una adolescente con problemas de autoestima encuentra confianza de la manera más improbable, pasando su verano luchando contra los vampiros que se aprovechan de los marginados de Nueva Orleans con la ayuda de su mejor amigo, el chico por el que siempre ha añorado, y una peculiar chica rica....En la oscuridad de la noche Critica: una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia....En la oscuridad de la noche

Faith Under Fire

Drama Sin categoría

El bombero Tom Hatcher está al final de su cuerda. Salva vidas pero no pudo salvar a su esposa del cáncer. Ahora su hija enfrenta la misma batalla. Tom, de un amigo poco probable, tiene el desafío de enfrentar el dolor y abrazar la fe en sus horas más oscuras.

Budapest

Comedia Sin categoría
5.7

Dos amigos con trabajos aburridos deciden convertirse en organizadores de despedidas de soltero en Budapest.

Viking Blood

Acción Sin categoría
6.7

Cuando un extraño se encuentra en medio de una batalla entre los antiguos dioses y los nuevos, decide que ninguno de los bandos merece ganar.

La nueva generación

Acción Animación Aventura Familia Sin categoría
7

Un robot secreto transforma la vida de una niña solitaria en una aventura emocionante. Juntos luchan contra los malos, los robots desagradables y otros enemigos.

Somos la ola

Drama
6.8

Un misterioso compañero arrastra a cuatro adolescentes idealistas a rebelarse contra el auge del fervor nacionalista. Sin embargo, su movimiento da un giro siniestro.