Posesión Diabólica

Posesión Diabólica
4.9
Alex y Lisa son una pareja que emprende un largo viaje por carretera para volver al pueblo de sus raíces familiares, ya en su antigua casa, Alex es gradualmente poseído por una entidad maligna, que poco a poco comienza a sustituir su identidad.... Posesión Diabólica Critica: lena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Posesión Diabólica
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Español Latino 17/09/2021 1.62 GB 210 Descargar

También te puede interesar

The I-Land

Drama Sci-Fi & Fantasy
5.6

Cuando diez personas se despiertan en una isla traicionera sin recordar quiénes son o cómo llegaron allí, emprendieron una caminata para intentar regresar a casa. Pronto descubren que este mundo no es lo que parece. Enfrentados a los extremos desafíos psicológicos y físicos de la isla, deben elevarse a sí mismos, o morir como sus peores.

Roman J. Israel, Esq.

Drama Sin categoría
6.3

Roman J. Israel, Esq. se sitúa en el lado oculto del saturado sistema penal de Los Ángeles. Denzel Washington interpreta a un abogado defensor idealista y con vocación, cuya vida cambia drásticamente cuando su mentor, un icono de los derechos civiles, muere. Cuando es contratado por una empresa dirigida por uno de los antiguos estudiantes del legendario hombre, el ambicioso abogado Geoge Pierce (Colin Farrel), y comienza una amistad con una joven luchadora por la igualdad de derechos (Carmen Ejogo) una turbulenta serie de eventos desafían el activismo que siempre ha definido la carrera de Roman.

Krampus: Maldita Navidad

Comedia Fantasía Sin categoría Terror
6

El espíritu de la Navidad simboliza la unión familiar y en la generosidad, pero cuando Max ve que su familia se resquebraja pierde la fe en estos valores. Esto despertará la ira del Krampus, un ser mitológico que acecha al niño y a sus parientes para atormentarles las fiestas y hacerles vivir un infierno. Para enfrentarse al Krampus y salvar la vida, Max y los suyos tendrán que dejar a un lado sus diferencias y unir sus fuerzas contra el monstruo.

El juego

Comedia Drama Sin categoría
6.6

En una cena varias parejas de amigos deciden hacer un “juego”: cada uno debe colocar su teléfono móvil en el centro de la mesa y compartir con los demás el contenido de cada mensaje, llamada telefónica, correo electrónico, conversaciones de Facebook, etc. No pasará mucho tiempo antes de que este “juego” se convierta en una pesadilla.

La Leona

Drama Sin categoría
6.8

Hace un siglo, una chica nació con piel peluda. Este fenómeno afectará a su vida y a la pequeña comunidad en la que vive.

Heavenly Sword

Acción Animación Aventura Fantasía Sin categoría
4.8

Historia de venganza que sigue a Nariko, una pelirroja heroína que se embarca en una lucha personal contra un rey invasor y todo su ejército. La historia gira en torno a Heavenly Sword, una espada celestial que perteneció antaño a una poderosa deidad. De ser esgrimida por un mortal, la espada consumirá su energía vital y lo matará en cuestión de horas. Cuando el rey invasor destruye al clan guerrero que guarda la espada celestial, la hija del líder del clan, Nariko, coge la espada en una lucha desesperada por la supervivencia. Nariko deberá pagar el precio más alto tras embarcarse en una última misión de venganza contra el rey y su ejército, antes de que su vida se apague como una vela…