Pimp

Pimp
6.8
Una proxeneta llamada Wednesday (Keke Palmer) aprende de su padre a trabajar en el oficio de la prostitución callejera. Cuando él ya no está, ella es quien se hace cargo de su madre, una prostituta, y de su novia y mejor amiga, Nikki. La historia se ambienta en las duras calles del Bronx.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Español Latino 22/08/2020 2.80 GB 1 Descargar

También te puede interesar

Straight Outta Compton

Drama Musica Sin categoría
7.7

A mediados de los 80, el barrio californiano de Compton era uno de los lugares más peligrosos de Estados Unidos. Cuando un grupo de jóvenes convirtieron sus experiencias vitales en una música brutalmente sincera que se rebelaba contra la autoridad, le dieron voz a una generación silenciada. Siguiendo la meteórica trayectoria de N.W.A. (formado por Arabian Prince, DJ Yella, Dr. Dre, Eazy-E, Ice Cube y MC Ren), la película narra la historia de cómo estos chicos revolucionaron para siempre la música y la cultura popular al contar al mundo cómo era realmente la vida en el ghetto.

La casa oscura

Sin categoría Suspense Terror
6.6

Mientras intenta superar la inesperada muerte de su marido, Beth (Rebecca Hall) se queda a solas en una casa cerca de un lago especialmente diseñada para ella. Aunque hace todo lo posible por no perder la cordura, los sueños no tardan en aparecer. Las perturbadoras visiones de una presencia que llama por ella en la casa comienzan a ser cada vez más frecuentes. Aunque a la luz del día todo parece normal, Beth empieza lentamente a desesperarse, por lo que decide ignorar el consejo de sus amigos e investiga en sus pertenencias tratando de encontrar alguna respuesta. Allí se topa no sólo con secretos tan extraños como terribles, sino también con un misterio que está dispuesta a resolver....La casa oscura Critica: Rebecca Hall repite en un papel similar al que hizo en 2011 en "La maldición de Rookford" en esta película de terror que verá la luz en Disney plus el próximo 26 de octubre después de año y medio de estar retenida por culpa de la pandemia. Después de la trágica muerte de su marido arquitecto, Beth se queda sola en una inmensa casa que construyo junto a un lago. Mientras decide si la vende, comienza a tener unas pesadillas inquietantes durante el duelo que está padeciendo. Todo parece indicar que la presencia de su esposo permanece en la casa y quiere comunicarse con ella o advertirle de algo... Las figuras fantasmales que aparecen en la arquitectura de la casa combinada con escenas perturbadoras, consiguen inquietarte en este film, que también profundiza en sí hay algo detrás de la muerte o si existen otros planos de la realidad que no conocemos. Dirigida por David Bruckner (The ritual) a partir de un inteligente guion escrito por Ben Collins y Luke Piotrowski, consigue sobresalir sobre muchas películas similares de fantasmas o casas encantadas por lo desconcertante de las situaciones que se muestran, llevadas con bastante tensión. La resolución final es acertada, pero no esta a la altura de todas las pistas que nos han ido dando poco a poco de lo que está ocurriéndole a Beth. No obstante creo que cumple muy bien como buena película de horror.... La casa oscura

Un Milagro Inesperado

Drama Sin categoría
7.2

Cuando un aliado poco probable entra en el mundo de la familia Bloom en forma de una cría de urraca herida a la que llaman Penguin, la llegada del pájaro marca una gran diferencia en la vida de la familia en apuros.

Acorralados

Drama Sin categoría Suspense
5.9

Carter (Thomas Jane) es un atribulado veterano que tiene la oportunidad de redimirse mediante la protección de una niña de doce años que ha sido testigo de un asesinato.

Zombie Camp

Comedia Sin categoría Terror
6.4

Tres Scouts, en la víspera de su último campamento, descubre el verdadero significado de la amistad cuando tratan de salvar a su pueblo de un brote de zombis.

Kill Mode

Acción Ciencia ficción Sin categoría
5.3

Es el año 2027, ocho años después del primer brote de The Sickness, un virus altamente contagioso, adaptativo y letal. El mundo ahora está dirigido por una corporación farmacéutica llamada The Company, que distribuye un tratamiento para el virus pero cobra un alto precio por él, lo que pone a la mayoría de las personas en un estado de pobreza y dependencia....Kill Mode Critica: hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Kill Mode