Ni tuyo, ni mía

Ni tuyo, ni mía
Amanda se da cuenta de que su perfecto marido está teniendo una aventura. En lugar de confrontarlo, se une al amante de su esposo para comprender qué salió mal y reconquistarlo....Ni tuyo, ni mía Critica: Amanda (Alejandra Barros), está en pareja desde hace 15 años con Roberto (Tony Dalton) y parece la pareja perfecta, hasta que este último comienza una relación con Lía (Prakriti Maduro) quien a su vez es pareja de Diego (José Fors). Al descubrir por casualidad esta situación de su marido Amanda se contacta con Diego debido a la infidelidad de sus parejas. Las características de los personajes Amanda/Roberto, ella es una suerte de administradora de becas artísticas, el empresario vs Lía/Diego, ella una profesora de baile flamenco y el músico de rock y poeta callejero, se presta obviamente al juego de contrapuestos mientras los integrantes de la primera pareja son excesivamente formales, la segunda responde a una vida más bohemia, descontracturada. Demás está decir que Roberto se ve atraído por Lía por su toque de frescura. Pero la película se centra en la relación que desarrollan Amanda y Diego que nace a partir del engaño de sus parejas. Es una comedia romántica con muy buenas interpretaciones de Alejandra Barros y José Fors, una comedia blanca, bien filmada, con muchos exteriores, con ruidos y aromas mexicanos, si esto es posible en el cine, sin posturas impostadas por parte de los personajes en sus roles y con situaciones graciosas por parte de los actores mencionados..... Ni tuyo, ni mía
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 14/10/2021 1.46 GB 110 Descargar

También te puede interesar

Ice Age 3: El origen de los dinosaurios

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.7

Tercera parte de las aventuras de Diego, Scrat y compañía. En esta ocasión, les tocará lidiar con varios dinosaurios. Scrat sigue intentando apoderarse de la muy escurridiza bellota; Manny y Ellie esperan el nacimiento de su mini-mamut; Sid, el perezoso, se mete en un buen lío al formar de repente una familia propia tras encontrarse unos huevos de dinosaurio.

Un lugar donde refugiarse

Romance Sin categoría
7.2

Katie (Julianne Hough) es una bella joven con un oscuro pasado que llega a la pequeña localidad costera de Southport, Carolina del Norte. Allí conocerá al apuesto Alex (Josh Duhamel), un joven viudo de buen corazón, y a una viuda que la enseñará a enfrentarse a las pesadillas secretas que la acechan... Adaptación de una nueva novela de Nicholas Sparks.

El lado oscuro del bisturí

Documental Sin categoría
6.4

Cada año en los Estados Unidos, llegan al mercado innovaciones incomparables en diagnóstico, tratamiento y tecnología médica. Pero cuando los mismos dispositivos diseñados para salvar a los pacientes terminan perjudicándolos, ¿quién es responsable?.

La nueva Cenicienta: Superestrella

Comedia Musica Romance Sin categoría
6

Finley Tremaine, una granjera de un pequeño pueblo, anhela extender sus alas y volar como una aspirante a intérprete. Cuando un equipo de filmación de Hollywood llega a su tranquila ciudad, está decidida a conseguir un papel en la producción y captar la atención del guapo actor principal Jackson Stone. Desafortunadamente, una audición fallida la obliga a cambiar de rumbo. Ahora, disfrazado de vaquero "Huck", Finley finalmente tiene su gran oportunidad. Pero, ¿puede mantener la farsa en secreto para todos, incluida su malvada madrastra y sus tortuosos hermanastros? ...... La nueva Cenicienta: Superestrella

Crónicas De Navidad 2

Aventura Familia Fantasía Sin categoría
7.4

Kate Pierce (Darby Camp), que ahora es una cínica adolescente, se reúne inesperadamente con Santa Claus (Kurt Russell) cuando un misterioso malhechor amenaza con destruir la Navidad para siempre.

8 millas

Drama Musica Sin categoría
7.1

Detroit, 1995. La promesa de potencia industrial se ha transformado en un hervidero de conflictos económicos y raciales. La 8 Mile Road, que recorre el perímetro de la ciudad, marca ahora la frontera entre lo urbano y lo suburbano; entre lo blanco y lo negro. Allí, hay una larga tradición de creatividad negra. Ésta ha tenido siempre unas raíces obreras y ha expresado sin filtros su dura realidad. En los clubs, los mejores raperos se enfrentan en duelos verbales para conseguir el respeto de sus colegas.