Naked Singularity

Naked Singularity
5.4
Cuando un exitoso defensor público de Nueva York pierde su primer caso, un antiguo cliente lo mete en un robo de drogas en un esfuerzo por vencer al sistema roto en su propio juego....Naked Singularity Critica: Desconozco el material que adapta, pero espero que la novela tenga algo más de vida que el filme que nos ocupa aquí. Por un lado, la película cuenta con un reparto atractivo (Boyega, Cooke y Skarsgard son cuánto menos un plantel más que decente) y supuestamente con una idea lo bastante rompedora como para ser interesante (a priori en la sinopsis se da a entender que esto puede ser una especie de Día de Furia). PERO, nada más lejos de la realidad. La película es una especie de trama inconexa, historia criminal filmada sin ningún tipo de gracia que tarda en arrancar casi 40 minutos. Partimos del clásico inicio en el cine actual, transiciones rápidas explicando muy brevemente la vida del protagonista (con bromas que no funcionan y unas cuantas escenas olvidables-ejem al menos dos escenas de juicios se podían haber quedado en la sala de montaje) y los otros personajes se van metiendo con calzador a la historia. Apenas se nos detalla lo que les hace interesantes ni sus cualidades (un fallo gordo en el caso de Skarsgard que asumo, en un principio iba a ser el golpe cómico de la cinta). Entre medias otra historia entre Olivia Cooke y Ed Skrein se va contando y ambas acabarán juntándose..... Naked Singularity
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 04/01/2022 1.40 GB 88 Descargar

También te puede interesar

Mercenarios de élite

Acción Sin categoría Suspense
5.2

El trabajo del multimillonario CEO de tecnología Donovan Chalmers es tan valioso que contrata mercenarios para protegerlo, y un grupo terrorista secuestra a su hija solo para conseguirlo.

Watchmen

Action & Adventure Crimen Drama Sci-Fi & Fantasy
7.9

Watchmen es una extensión de la historia original gráfica creada por Alan Moore y Dave Gibbons. La trama se sitúa en un universo alternativo donde los superhéroes son tratados como proscritos. Sin embargo, un grupo de superhéroes apodados como Watchmen, están en medio de una investigación centrada en el asesinato de un integrante de su equipo, topándose con una conspiración que pondrá en peligro sus vidas y las de los demás.

El encargo

Crimen Drama Sin categoría Suspense
5.3

Un criminal llamado Jack espera a su jefe en un motel de mala muerte, después de matar a varios hombres y huir con una misteriosa bolsa, cuyo interior no debe mirar. Con la ayuda de una esquiva prostituta, Jack debe enfrentarse a asesinos a sueldo, matones y policías corruptos, interesados en el contenido de la bolsa.

Regreso al futuro 3

Aventura Ciencia ficción Comedia Sin categoría
7.4

Doc tiene el coche-máquina del tiempo averiado, y está prisionero en la época del salvaje oeste. Por su parte, Marty McFly está en 1955 y acaba de encontrar una carta escrita por Doc en 1885. En ella, Doc le pide que arregle el coche, pero que no vaya a rescatarlo pues se encuentra muy bien en el pasado. Sin embargo el muchacho irá en su búsqueda cuando descubre una vieja tumba en la que lee que su amigo murió en 1885.

Cigüeñas

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.6

En Montaña Cigüeña, viven las cigüeñas que hace tiempo enviaban bebés a los padres de todo el mundo. Ahora distribuyen los paquetes de una compañía mundial de Internet. Junior, la mejor cigüeña repartidora de la compañía, está a punto de conseguir un ascenso, pero accidentalemete activa la Máquina de Producción de Bebés y el resultado es una adorable niña ilegal. Para evitar que su jefe se entere, Junior y su amiga Tulip, el único ser humano de Montaña Cigüeña, se apresuran a entregar el bebé en un viaje salvaje que podría afectar a la integridad de más de una familia y restablecer la verdadera misión de las cigüeñas en el mundo. Debut en el largometraje de Doug Sweetland, responsable del corto de Pixar "Presto" (2008).

La loca historia de las galaxias

Ciencia ficción Comedia Sin categoría
6.8

La princesa Vespa (Daphne Zuniga) decide huir justo antes de su boda con el príncipe Valium (JM J. Bullock), para ello se lleva a su robot Dot Matrix (Lorene Yarnell) y una pequeña nave espacial. Ante esto su padre, el rey Roland de Druidia (Dick Van Patten) ofrece una recompensa a quien encuentre a su hija. La recompensa interesa mucho a Lone Starr (Bill Pullman) y a su ayudante Vomito Barf (John Candy) que deben mucho dinero a un delincuente llamado Pizza el Hutt (Dom DeLuise). En su huida la princesa Vespa es interceptada por la nave del malvado Lord Casco Oscuro (Rick Moranis) que trabaja para el presidente del planeta Spaceballs (Mel Brooks), que ansía el aire puro del planeta Druidia. Lone Starr, con la ayuda del maestro Yogurt (Mel Brooks), que le enseña a usar la suerte, debe rescatar a la princesa y acabar con los Spaceball