Matrix Resurrecciones

Matrix Resurrecciones
7.7
En un mundo compuesto por dos realidades, lo cotidiano y lo oculto tras ella, Thomas Anderson se ve obligado de nuevo a ir tras el conejo blanco. Dicha elección continúa siendo la vía de acceso a Matrix, que esta vez es más poderosa e intrincada que en ocasiones anteriores....Matrix Resurrecciones Critica: Al principio la cosa promete, de hecho hay un puñado de buenas ideas que esperan ser explotadas, pero desgraciadamente nunca ocurre, Matrix te pone al borde, cada vez que la peli, se va a poner interesante, de pronto se va por otro lado, el lado más cochambroso, denso y aburrido que se pueda uno imaginar. Neo, vuelve como reputado diseñador de juegos de video, sus videojuegos de la Matrix son un éxito, es una celebridad, pero ahora sus jefes le piden que les haga una secuela, con la amenaza de que si no lo hace le será rescindido su contrato, Neo, acepta, a pesar de que ya tiene sus propios problemas, como el de ir a un psicoanalista periódicamente, pues de tanto estar inmerso en ese mundo ficticio ,le hace difícil distinguir a veces, entre fantasía y realidad. Esta primera parte sugiere muchas cosas, un ejercicio de metacine, tal vez Lana Watchoski se traiga una sorpresa bajo el brazo, algo que justifique la resurrección de la franquicia, pero no hay tal, esto es una idea que queda suelta, es un punto de partida interesante, es como aquella película de Wes Craven donde hacía un brillante ejercicio con el personaje de Freddy Kruger, pero aquí es un desperdicio. Lo que sigue es una inmundicia de proporciones bíblicas:.... Matrix Resurrecciones
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 24/12/2021 2.47 GB 2360 Descargar
1080p Español Latino 24/12/2021 2.40 GB 1000 Descargar

También te puede interesar

Gangs of New York

Crimen Drama Historia Sin categoría
7.3

New York City, 1863. Antes de la ciudad que conocemos hoy, llena de riqueza, poder y sueños infinitos, New York era un lugar diferente, una ciudad naciente donde el deseo por una vida mejor enfurecía a su gente y generaba violencia en las calles. Mientras la superviviencia del país se debatía en la Guerra Civil, un vasto y peligroso grupo de personas crecía en el bajo mundo. Pero en la joven y naciente ciudad, llegaba el momento de luchar contra los despiadados, contra la intolerancia y el miedo. Había llegado el momento del extraordinario valor de aquellos que impulsaron al borde de la lucha la libertad de futuras generaciones.

El gran desmadre (Malas madres 2)

Comedia Sin categoría
6.3

Amy, Kiki y Carla, madres poco valoradas y sobrecargadas de tareas, se rebelan contra los desafíos y las expectativas que genera lo que es una especie de Super Bowl para madres: la navidad. Como si crear las perfectas vacaciones para sus familias no fuera suficiente, recibirán la visita de sus respectivas madres.

Clifford, el gran perro rojo

Animación Comedia Familia Sin categoría
7.7

Cuando Emily Elizabeth conoce a un rescatador mágico de animales que le regala un pequeño cachorro rojo, nunca se hubiera imaginado que al despertarse se encontraría un sabueso gigante de tres metros en su pequeño apartamento de Nueva York. Mientras su madre soltera se encuentra de viaje de negocios, Emily y su divertido pero impulsivo tío Casey se embarcan en una gran aventura....Clifford, el gran perro rojo Critica: porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... Clifford, el gran perro rojo

El nuevo exótico hotel Marigold

Comedia Drama Sin categoría
6.4

El Hotel Marigold, segundo lugar más exótico es el sueño expansionista de Sonny (Dev Patel), y está haciendo más reclamaciones en su tiempo de las que tiene disponibles, teniendo en cuenta su matrimonio inminente con el amor de su vida, Sunaina (Tina Desai).

Bienvenidos a la Casa de la Muerte

Comedia Sin categoría Terror
6.6

Un grupo de amigos adolescentes deben resistir el hechizo de un malvado showman que se presenta en una casa de los horrores en su pequeña ciudad.

Criminal

Acción Ciencia ficción Crimen Sin categoría
6

La historia del hombre adecuado en el cuerpo equivocado. En un último esfuerzo para detener una conspiración diabólica, implantan los recuerdos, secretos y habilidades de un agente de la CIA fallecido en un impredecible y peligroso convicto con la esperanza de que completará la misión.