Mafia S.A.

Mafia S.A.
6.8
Los Gamache, sastres de generación en generación, han estado vistiendo a la mafia en Paterno durante tres generaciones. Vincent "Vince" Gamache trabaja a cuenta de Frank, el padrino, con su hijo mayor Gianco, a quien trata de impresionar a toda costa para subir de rango en la organización. Sin que la gente de Palermo lo sepa, organiza una gran operación y logra su tan deseado ascenso. Giaco, cegado por la envidia, descubre que Vince ha cometido una serie de horribles monstruosidades para alcanzar su objetivo. Los Gamache deciden desheredar a Vince, dando así comienzo una terrible guerra entre bandos....Mafia S.A. Critica: Mafia Inc es una película que como su propio nombre indica versa sobre las organizaciones criminales provenientes de Sicilia. La acción de esta película está basada en hechos reales y adapta el libro homónimo de los periodistas André Cédilot y André Noël. Es por tanto un acercamiento bastante verosímil y con aires de docudrama sobre como la mafia siciliana extendía sus garras por Canadá y más concretamente por la ciudad de Montreal. Mostrando las implicaciones internacionales de la mafia y sus redes criminales extendiéndose por múltiples países a ambos lados del Atlántico. De telón de fondo y como tema recurrente, aparece el proyecto de construcción del puente que atravesaría el estrecho de Mesina, uniendo Sicilia con Calabria y el resto de la península itálica. *El entramado mafioso Como todo buen drama criminal de este calado, se basa en los personajes y las relaciones internas entre diferentes familias. Los núcleos familiares aquí retratados son dos, los Gamache, un linaje de sastres que a lo largo de los años han prestado sus servicios a la familia mafiosa de los Paterno. En todo momento una de las principales pulsiones que mueven la película, y que la hacen tremendamente deudora de otras cintas de mafiosos como El Padrino, es la búsqueda de abrazar la legalidad de los Paterno. Ese último gran golpe que permita blanquear el dinero y pasar a aparentar una legalidad que en el fondo es inexistente. Entre medias, la borrachera de poder y dinero se mezcla con las bajas pasiones. A esto se suman los planes contados a media con los consecuentes ninguneos y celos generados por ello. Acabando esto en tiroteos, asesinatos y ejecuciones por doquier..... Mafia S.A.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Español Latino 02/01/2022 2.22 GB 94 Descargar

También te puede interesar

Las Pildoras de mi Novio

Comedia Sin categoría
7.2

Una escapada de vacaciones de una mujer con su novio, que sufre personalidad múltiple, toma un giro inesperado porque él se olvida de llevar los medicamentos que le suministran con receta

Bad Blood

Crimen Drama
7.3

Una dramatización de la vida y la muerte del jefe de la mafia de Montreal, Vito Rizzuto.

Héroes en el infierno

Acción Drama Sin categoría
7.2

Basada en la heroica historia real del incendio forestal que asoló Prescott, Arizona, en junio del año 2013, esta película se centra en los acontecimientos que vivieron los bomberos de Granite Mountain Hotshots durante su lucha contra este terrible y catastrófico incendio. Este equipo de bomberos locales se convierten en uno de los equipos de lucha contra incendios más heroicos de la nación que lucharon con esperanza, determinación y sacrificio durante este incendio fatal.

Juego de espías

Acción Comedia Familia Sin categoría
7.1

JJ es uno de los agentes más reputados de la CIA que cuenta con una rutina predeterminada: cumplir la misión y no dejar cabos sueltos. Todo cambia cuando Bobbi, una niña de 9 años, le graba confesando que es miembro de uno de los Servicios de Inteligencia más reputados del mundo. Ahora, el veterano agente deberá enseñar a Bobbi cómo convertirse en una espía de primera si no quiere ser descubierto, recorriendo un camino que enseñará a ambos lecciones que no esperaban.

A.I. Rising

Ciencia ficción Drama Romance Sin categoría
4.3

2148; el capitalismo, que ha exprimido todos los recursos terrestres, ha sido reemplazado por el socialismo “para equilibrar la situación en la que se encuentra la Humanidad”; grandes empresas colonizan otros planetas; y el astronauta yugoslavo Milutin es enviado a Alpha Centauri por la Ederlezi Corporation, de la “Reinstaurada URSS”, para “exportar su ideología”. Antes de la misión, un “ingeniero social” le informa de que no estará solo, le acompañará Nimani, una androide muy avanzada tecnológicamente que podrá actuar como compañera y asistente durante el viaje.

Toda una vida en un año

Drama Romance Sin categoría
8.3

Un joven de 17 años descubre que su novia se está muriendo, por lo que se propone darle una vida entera, en el último año que se fue.