Los secretos de la tumba de Saqqara

Los secretos de la tumba de Saqqara
7.6
Luego de desenterrar una tumba de 4400 años de antigüedad, un equipo de arqueólogos intenta descifrar la historia detrás del increíble hallazgo.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Español Latino 29/11/2020 2.19 GB 128 Descargar

También te puede interesar

The Boy

Drama Sin categoría Suspense Terror
5.6

: Es el verano de 1989, Ted Henley, de 9 años de edad, y su padre John son los propietarios del Motel Vista, situado en las montañas del oeste americano. Desde que la madre de Ted murió, John ha caído en una depresión, dejando que Ted se cuide por si mismo. En este trashing los impulsos más oscuros de Ted comienzan a manifestarse.

Superniños

Acción Familia Fantasía Sin categoría
6.3

Cuando unos invasores alienígenas capturan a los superhéroes de la Tierra, sus hijos tienen que aprender a trabajar en equipo parea rescatarlos... y salvar el planeta.

The Haunting of Alcatraz

Sin categoría Terror
6.3

Alcatraz. 1937. Un joven guardia de prisiones que trabaja en el turno de noche experimenta una serie de escalofriantes disturbios que culminan con la extraña muerte de un recluso en la prisión más famosa del mundo.

Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás

Acción Sin categoría Suspense
5.7

La Mayor Susan Turner, líder de la antigua unidad militar de Reacher, es falsamente acusada de traición. Jack Reacher tendrá que sacarla de prisión y descubrir la verdad detrás de una conspiración gubernamental para limpiar sus nombres y salvar sus vidas. Durante el escape, Reacher descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar su vida para siempre. Secuela de "Jack Reacher" (2012).

El Silbón: Orígenes

Drama Sin categoría Terror
2.8

Ángel fue marcado al nacer por una maldición que convirtió su vida en un infierno. La muerte de su madre en medio de rituales de brujería y los maltratos psicológicos y físicos de su padre llevaron a este frágil ser a crecer y convertirse en un espectro justiciero que desata una serie de hechos sangrientos allá por donde pasa. Él es El Silbón, un alma en pena con sed de venganza eterna que recorre los llanos venezolanos.