Los santos de la mafia

Los santos de la mafia
7
Precuela de la aclamada serie "Los Soprano", centrada en la juventud del gángster de Nueva Jersey, Tony Soprano. El guión de la película ha sido escrito por David Chase, el creador de la serie original de HBO y también director del drama independiente "Not Fade Away"....Los santos de la mafia Critica: Como fan que soy de Los Soprano, esa excelente serie que cambió para siempre el panorama televisivo, esperaba con mucha ilusión y expectación esta precuela. Tenía ganas de ver la adolescencia de ese maravilloso personaje que es Tony Soprano, con el hijo del fallecido actor recogiendo el testigo. Su parecido es asombroso. Y de guionista teníamos al propio David Chase. ¿Qué podía salir mal? Demasiado bonito pintaba. Ya la decepción te la llevas de antemano cuando ves que esta película no va de Tony, como deja intuir la sinopsis o los propios avances de la película, si no del padre de Christopher. Durante los primeros 50 minutos tenemos la historia de este hombre y su relación con su padre, típico capo maltratador de la época, y su joven pareja recién llegada de Italia. En esta etapa Tony es un crío y su presencia es casi testimonial. Ese padre es interpretado por Ray Liotta, en un papel que le viene como anillo al dedo, aunque en la segunda mitad ocurre algo con dicho actor que me dejó algo descolocado y no acabó de convencerme. Lo que sucede en esta primera mitad se deja ver pero te lo ves venir a la legua. Ya a mitad de película llegamos finalmente a la etapa con Tony de adolescente, que es a lo que he venido. Pero nada, seguimos con la vida del padre de Christopher, personaje que a estas alturas de la cinta ya me da completamente igual. No me están mostrando lo que he venido a ver. Me aburro. Pasan los minutos y sólo veo discusiones matrimoniales, una subtrama racial que me importa un rábano, pequeñas apariciones de Silvio y Paulie que son meras caricaturas de los mismos (en vez de ahondar también en el pasado de ellos, se limitan a hablar y a hacer los típicos gestos con las manos para que el espectador sepa que son ellos)......Los santos de la mafia
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Español Latino 03/10/2021 1.95 GB 264 Descargar

También te puede interesar

Newness

Drama Romance Sin categoría
6

En una Los Ángeles contemporánea, dos millennials arraigados a las redes sociales mantienen una relación que se ve llevada a los límites emocionales y físicos.

Trabajo Sucio

Comedia Sin categoría
9.1

Un buen día, lo que inicia con la intención de acabar con todas las injusticias a las cuales son sometidos los empleados del hogar en casa de los Pérez, acaba convirtiéndose en una noche de locura. Sucesos trepidantes e implacables al ritmo de cómicos personajes que conforman el ecosistema de una casa de clase alta atrapados dentro de un círculo vicioso dan vida a esta historia que analiza la condición humana. ¿Hasta dónde seriamos capaces de llegar con el poder en nuestras manos?

Hasta los huesos

Drama Sin categoría
7.3

Una joven anoréxica (Lily Collins) empieza un tratamiento poco convencional en un centro donde crea lazos con otros internos que también sufren trastornos alimentarios.

Duck Butter

Comedia Drama Romance Sin categoría
5.3

Dos mujeres, insatisfechas con su vida amorosa, deciden hacer un pacto para pasar 24 horas juntas con la esperanza de encontrar una nueva forma de crear intimidad.

La Asistente

Drama Sin categoría
6.6

Sigue un día en la vida de Jane (Julia Garner), una recién graduada universitaria y productora de cine aspirante, que recientemente consiguió el trabajo de sus sueños como asistente junior de un poderoso magnate del entretenimiento. Su día es muy similar al de cualquier otro asistente: preparar café, cambiar el papel en la fotocopiadora, ordenar el almuerzo, organizar viajes, tomar mensajes telefónicos, contratar un nuevo empleado. Pero a medida que Jane sigue su rutina diaria, ella es cada vez más consciente del abuso que colorea insidiosamente cada aspecto de su día de trabajo, una acumulación de degradaciones contra las cuales Jane decide adoptar una posición, solo para descubrir la verdadera profundidad del sistema en el que ha entrado.

Servant

Drama
7.8

Una pareja de Philadelphia, de luto tras suceder una horrible tragedia, crea una grieta en su matrimonio que abre la puerta a una misteriosa fuerza que entra en su hogar.