Los Olchis

Los Olchis
6.3
Los Ogglies buscan un nuevo hogar, pero nunca se sienten bienvenidos en ningún sitio. Apestan y la mayoría de los humanos no les quieren. Cuando Firebottom, el dragón de la familia, aterriza en el vertedero de Smelliville, los Ogglies se sienten como en casa. Y es aquí donde quieren quedarse....Los Olchis Critica: esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Los Olchis
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 30/08/2021 1.62 GB 575 Descargar

También te puede interesar

The Worthy

Acción Ciencia ficción Sin categoría Suspense
5.1

La civilización se acerca a su fin. El agua escasea, la familia requiere protección y los desconocidos no son de fiar.

La chica en la niebla

Crimen Misterio Sin categoría Suspense
6.8

Un espeso banco de niebla rodea la aldea de Avechot, en el pequeño valle encajado entre los Alpes. La niebla que se traga las casas y las calles también cae sobre el automóvil del agente Vogel: el auto termina en una zanja y el hombre , a pesar de que ha salido del accidente, tiene su ropa cubierta de sangre. Perdido, sin recuerdos de las últimas horas, Vogel es seguido por un psiquiatra con el que rastrea los últimos meses turbulentos de su vida.

American Horror Story

Drama Misterio Sci-Fi & Fantasy
7.8

American Horror Story es una serie antológica de televisión, creada y producida por Ryan Murphy y Brad Falchuk. Cada una de sus temporadas narra una trama independiente, ambientada en lugares diferentes y cerrando siempre la historia; donde muchos actores repiten, pero siempre interpretando personajes distintos.

La espada del inmortal

Acción Drama Fantasía Sin categoría
6.5

Manji es un samurai altamente cualificado que ha sido maldecido con la inmortalidad después de una batalla legendaria. Asombrado por el brutal asesinato de su hermana, Manji sabe que sólo la lucha contra el mal recobrará su alma. Es por esto que promete ayudar a una joven llamada Rin a vengar a sus padres, quienes fueron asesinados por un grupo de maestros espadachines liderados por el despiadado guerrero Anotsu. Una misión que cambiará a Manji de maneras que nunca podría imaginar...

The Female Brain

Comedia Sin categoría
5.7

Una científica estudia las diferencias entre los cerebros de los hombres y las mujeres. A medida que averigua nueva información, adapta su comportamiento social a lo que ha descubierto en su investigación.

Zombie a los 17

Sin categoría Suspense
5.8

Tia Scott es una adolescente de 17 años que tuvo una vida bastante normal hasta que comienza a mostrar síntomas extraños y se da cuenta que se ha contagiado un virus que la está convirtiendo en zombie. Desesperada por encontrar una cura, solo confía en Flynn, un autodenominado experto en lo paranormal. Pero la vida de Tia se vuelve aún peor cuando un amigo de su novio es asesinado.