La novia 2

La novia 2
7.3
Dark Spell es la historia de una chica llamada Zhenya que sufre por estar enamorada de su marido que la ha abandonado, por lo que decide traerlo de vuelta. La heroína desesperada lanza un hechizo llamado "" Boda Negra "", que es un ritual mágico conocido por su gran poder e irreversibilidad. Después del ritual, su amado esposo regresa, aunque su amor se vuelve más como una obsesión: incluso está dispuesto a matar a Zhenya, para no dársela a nadie. Cuando muere el marido enloquecido, el hechizo no cesa: porque ni siquiera la muerte separará a los que fueron prometidos por el demonio de las bodas negras... La novia 2 Critica: Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia... La novia 2
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 18/11/2021 1.02 GB 403 Descargar

También te puede interesar

El héroe de Berlín

Acción Drama Historia Sin categoría
7.2

Narra la historia del mítico atleta Jesse Owens, el coloso de la velocidad que saltó a la fama en los Juegos Olímpicos de Berlín de 1936, cuando dejó al mundo boquiabierto con sus espectaculares marcas que echaron por tierra la teoría de Hitler sobre la supremacía de la raza aria.

Alien: Resurrección

Acción Ciencia ficción Sin categoría Terror
6.1

Más de doscientos años después de su muerte, Ripley (Sigourney Weaver) vuelve a la vida gracias al empleo de técnicas avanzadas de clonación. Pero, durante el proceso, el ADN de Ripley se ha mezclado con el de la Reina Alien, por lo que Ripley empieza a desarrollar ciertas características de la peligrosa alienígena.

Lo que te mantiene viva

Sin categoría Suspense
5.7

Nos presenta a una joven pareja de chicas, Jules y Jackie, cuya idílica escapada en el bosque para celebrar su primer aniversario de boda se convertirá en una frenética batalla psicológica y viciosa que pondrá a prueba los límites de su instinto para sobrevivir.

Noé

Aventura Drama Sin categoría
5.6

Superproducción épica sobre la figura bíblica de Noé. En un mundo destruido por la perversión de los hombres, un humilde carpintero llamado Noé recibe una importante misión que será trascendental para la evolución y el desarrollo de la raza humana. Dios, cansado del corrupto y depravado comportamiento de los seres humanos a los que él mismo dio vida, advierte a Noé de un necesario e inminente diluvio universal que depure y libere a la tierra de la acción humana. Noé tendrá que construir un arca gigante para salvar a su familia, donde deberá reunir a una pareja de cada especie animal para preservar su conservación y crecimiento tras el apocalíptico diluvio que acabará con la humanidad y su fatídica conducta. El arca evitará que los seres que estén dentro mueran ahogados y los mantendrá con vida para una posterior reconstrucción del universo.

Dirty Grandpa

Comedia Sin categoría
5.8

Un hombre, recientemente viudo y con muchas ganas de vivir, convence a su nieto para realizar un viaje por carretera a Florida. El nieto que, según su abuelo está a punto de casarse con la chica equivocada, descubrirá para su asombro, que el anciano está más loco de lo que pensaba y que a diferencia de él, no tiene ningún reparo a la hora de ligar con las chicas.

Ride

Sin categoría Suspense
5.8

Una noche en Los Ángeles se convierte en una guerra psicológica de supervivencia cuando un conductor de Uber, James y su pasajera, Jessica, recogen a Bruno, que es carismático pero manipulador.