La momia: La tumba del emperador Dragón

La momia: La tumba del emperador Dragón
5.4
Condenados por una bruja traidora a permanecer en muerte aparente para la eternidad, el despiadado emperador chino Dragón y sus diez mil guerreros han esperado en su amplia tumba de barro, olvidados de todos, durante cientos de años, cual ejército de terracota. Pero cuando engañan al joven aventurero y arqueólogo Alex O'Connel para que despierte de su sueño eterno al temible gobernante, no le queda más remedio que pedir ayuda a las únicas personas que saben más que él acerca de los no muertos: sus padres. El monarca regresa a la vida con todo su poder y su afán de dominación no ha hecho más que crecer en todos estos años. Sirviéndose de poderes sobrenaturales inimaginables, el Emperador Momia cruzará el Lejano Oriente con su legión sin que nadie pueda detenerle... a menos que los O’Connell encuentren la forma de hacerlo.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Español Latino 05/09/2020 2.60 GB 70 Descargar

También te puede interesar

7 días en Entebbe

Crimen Drama Sin categoría Suspense
5.8

El 27 de junio de 1976 un avión procedente de Tel Aviv es secuestrado. Los terroristas piden la liberación de los presos palestinos en Israel, con la amenaza de asesinar a los pasajeros del avión, convertido en rehenes. El avión aterrizó en Entebbe, Uganda, donde tuvo lugar una de las operaciones de rescate más impactantes de la historia reciente.

Psycho Yoga Instructor

Drama Sin categoría
6.3

Justine Grace está desesperada por arreglar su vida, su matrimonio con su esposo Tom y ella misma. Cuando Domenic, un apuesto profesor de yoga, se interesa por ella, parece que él podría finalmente traer felicidad a su vida. Sin embargo, tiene ideas que van más allá del yoga. Justine debe encontrar la fuerza dentro de sí misma para salvar su matrimonio, salvar su vida y sobrevivir a un sociópata mientras intenta seducirla a la pose perfecta. Ashley Wood, Brady Smith, estrella de Panos Vlahos.

La madurez de Andy

Drama Sin categoría

Cuando Andy, de dieciséis años, hereda el huerto de su abuelo y se convierte en la pupila de su tía de la ciudad, debe navegar por el camino hacia su futuro desde una pequeña ciudad donde la elección y la agencia nunca han sido opciones para las mujeres jóvenes.

The Tag-Along 2

Sin categoría Terror
6.1

Como trabajadora social, Shu-fen está acostumbrada a ver de todo. Sin embargo, su mundo se viene abajo cuando descubre que Ya-ting, su hija de quince años, se ha quedado embarazada. Las cosas empeoran aún más cuando Ya-ting desaparece sin dejar rastro, y esto conduce a a Shu-fen hasta los misterios que rodean la amenazadora figura de “la niña vestida de rojo”, una de las leyendas urbanas más conocidas y temidas en Taiwán.

Colors of Love

Drama Romance Sin categoría
6.3

Cuando la bibliotecaria Taylor Harris pierde repentinamente su trabajo, regresa a su pequeña ciudad natal en Montana. Allí, se involucra en la lucha para ayudar a salvar el pequeño hotel de su hermano del magnate Joel Sheenan, que quiere renovarlo.

Una película de policías

Documental Sin categoría
7.4

Siguiendo la tradición familiar, Teresa y Montoya se incorporan a la policía, solo para encontrar que sus convicciones y esperanzas son aplastadas por un sistema disfuncional. Ante la hostilidad a la que se exponen, solo les queda su vínculo amoroso como refugio. Como un experimento documental y narrativo innovador, Una película de policías sumerge al espectador en un espacio inusual. La película pone el reflector sobre la policía, una de las instituciones más controvertidas de México y el mundo... Una película de policías Critica Un año de ensueño para el cine mexicano, el cual se ve coronado por la nueva película del que probablemente sea su talento más prodigioso actualmente, Alonso Ruizpalacios, quien tras su excelente par de películas previas, confirma ese estatus de cineasta revulsivo y versátil con "Una Película de Policías", una poderosa docuficción que examina el trabajo de la fuerza policial mexicana en todas sus frentes, no quedándose en la mera cotidianidad que abunda en las cintas mexicanas "promedios", sino haciendo un análisis exhaustivo del entorno y la construcción de sus personajes, basando gran parte del relato en hechos reales vividos por dos policías, construyendo a partir de ello un análisis que va desde su ensalzamiento a su figura "autoritaria", la parte humana detrás de su labor, la critica cruda a su trabajo, la queja contra la corrupción y los problemas más inherentes del país; el relato siempre se muestra como una mirada muy objetiva sobre el tema, sin nunca perder el interés y la esencia "juguetona" de la misma, pues el director experimenta de manera divertida con el montaje y la narración, partiendo en capítulos la película para hacerla mucho más atrayente y multifuncional en varios géneros, pudiendo servir como un thriller criminal tenso, como una comedia negra, como un documental al "uso", como un romance cautivador y como un comentario "meta ficcional" que te vuela la cabeza con su fascinante atrevimiento al también contarte la historia de una titánica preparación actoral que no sobra en la cinta, sino que alimenta de información esta gran crónica policial. ¡Genial! Una de las mejores películas del año (mi favorita hasta ahora) y una prueba más que Ruizpalacios se va apuntalando a ser un monstruo fílmico no solo del panorama mexicano, sino a un nivel mundial donde en futuros proyectos le llegara el reconocimiento que merece.... Una película de policías