La familia Monster 2

La familia Monster 2
Para rescatar a Baba Yaga y Renfield de las garras de la cazadora de monstruos Mila Starr, la familia Wishbone se transforma una vez más en, un vampiro, Frankenstein, la momia y el hombre lobo. Con la ayuda de sus tres murciélagos mascota, nuestra Familia Monstruo vuelve a recorrer el mundo para salvar a sus amigos, hacer nuevos mountruo-conocidos y finalmente darse cuenta que “Nadie es perfecto”… incluso aquellos con defectos pueden encontrar la felicidad.... La familia Monster 2 Critica: La familia Wünschmann regresa a la gran pantalla pese al no demasiado éxito de la primera entrega en 2017. El director Holger Tappe vuelve a convertir a sus protagonistas en seres fantásticos para una aventura en la que deberán salvar a sus amigos. Los films de Halloween donde aparecen monstruos dan pie a jugar con la identidad de los personajes y son parte de la historia y responsables de los puntos cómicos. En este caso, al final del relato te das cuenta de que, si los personajes no hubiesen sido monstruos, nada en el argumento hubiese cambiado. La narración es lenta y repetitiva durante gran parte del metraje, y la puesta en escena es caótica en ocasiones, sobre todo pensando en el público infantil. Aunque la animación está muy cuidada y los personajes resultan entrañables, en su mayoría no tienen demasiado desarrollo, lo cual nos lleva a un final previsible. Pero no todo es malo, se tratan temas como la importancia de la familia, el cyberbullying, y se utiliza la metáfora de las criaturas mitológicas que son capturadas para introducir la idea de no tener miedo a ser diferente y de ver lo bueno de las personas más allá de las apariencias, aunque estas sean las del mismísimo Yeti. En definitiva, una producción que puede resultar entretenida para los más pequeños, y que, a pesar del humor absurdo, al final nos deja con un mensaje importante: todos somos humanos y nadie es perfecto.... La familia Monster 2
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 17/11/2021 1.61 GB 532 Descargar

También te puede interesar

El increíble Hulk

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.2

El científico Bruce Banner recorre el mundo tratando de encontrar una cura a su problema, en busca de un antídoto que le permita librarse de su Alter Ego. Perseguido por el ejército y por su propia rabia interna, es incapaz de sacar de su cabeza a Betty Ross. Así que se decide a volver a la civilización, donde debe enfrentarse a una criatura creada cuando el agente de la KGB, Emil Blonsky, se expone a una dosis superior de la radiación que convirtió a Bruce en Hulk. Incapaz de volver a su estado humano, Emil hace responsable a Hulk de su aterradora condición, mientras que la ciudad de Nueva York se convierte en el escenario de la última batalla entre las dos criaturas más poderosas que jamás han pisado la Tierra.

¡Game Over, Tío!

Acción Comedia Sin categoría
5.5

Tres amigos están a punto de obtener financiación para su videojuego cuando unos terroristas secuestran a su benefactor.

La fiesta de las salchichas

Animación Aventura Comedia Fantasía Sin categoría
5.7

La trama sigue el drama de una salchicha (Seth Rogen) y sus amigos (Kristen Wiig, Jonah Hill, James Franco), otros productos de supermercado, cuando descubren que serán brutalmente asesinados al llegar a casa de sus compradores. Es entonces que necesitan encontrar una manera de regresar al supermercado y avisar a sus amigos de lo que realmente sucede con la comida.

Venom: Carnage liberado

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.9

Eddie Brock (Tom Hardy) y su simbionte Venom todavía están intentando descubrir cómo vivir juntos cuando un preso que está en el corredor de la muerte (Woody Harrelson) se infecta con un simbionte propio....Venom: Carnage liberado Critica: Ya se está cansando de la actuación, y el confinamiento le sirvió para apreciar el arte de hacer pan. Alguien pensará que es una broma, ¿pero no es acaso lo más sensato viendo sus últimos trabajos? Me gusta Tom Hardy. El actor británico de 44 años se fue ganando cierto renombre en la década del 2000, más en concreto alrededor de 2010. En 2011 hizo una película bastante buena llamada Warrior. En su día poca gente la conocía pero con el tiempo ha ido ganándose un hueco. En Peaky Blinders se robaba la serie cada vez que salía. Ya en El renacido, Mad Max o Dunkerque su presencia se hacía notar, pero fueron papeles en los que apenas tenía líneas de diálogo. Ahora ya viendo sus últimos trabajos, incluyendo esta horrible Venom 2, sólo veo a Tom Hardy pidiendo a gritos abandonar este oficio. Ya ni se esfuerza en disimularlo. En Capone, esa inclasificable obra que no sabes si pretende ser un drama o una comedia, sólo le faltaba pegarse un cartel en la frente que dijera "SOLTADME". Ojalá me equivoque y veamos más papeles buenos de él en un futuro, pero verle desperdiciar así su talento me duele. Ya la primera Venom fue espantosa, con un CGI que dañaba a la vista, una trama que ya nos sabemos de memoria, chistecillos insulsos y diálogos dignos de un Razzie. Incluso hacía quedar a Michelle Williams de mala actriz. Pues bien, esta es aún peor. ... Venom: Carnage liberado

A traición

Sin categoría Suspense
7.2

Grace (Crystal Fox) es una mujer fuerte y madura que confiesa haber asesinado a su marido. Una vez en la cárcel, después de haberlo perdido todo, será su joven abogada (Bresha Webb) quien decida averiguar la verdad sobre Grace, ya que su historia esconde múltiples secretos. Thriller policiaco y judicial que escribe y dirige el también actor Tyler Perry.

American Animals

Crimen Documental Drama Sin categoría
6.9

Nunca seremos tan especiales como soñábamos cuando éramos pequeños. Este es el chasco que se llevan Warren y Spencer, dos jóvenes de clase media sumidos en el desencanto de la vida común y que se rebelarán contra el sistema planeando un robo... a una biblioteca de universidad.