La calle del terror, Parte 1: 1994

<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 04/07/2021 1.64 GB 277 Descargar

También te puede interesar

La invasion

Ciencia ficción Sin categoría Suspense Terror
6.6

Mientras filman, con el propósito de subirlo a Internet, una serie sobre su pueblo, tres amigos se dan cuenta de que sus vecinos están siendo asesinados y sustituidos por réplicas idénticas a las víctimas.

Toda la verdad

Drama Sin categoría Suspense
6.4

El abogado Richard Ramsey trabaja en un caso difícil. Debe defender a un joven de 17 años de edad, quien es sospechoso de asesinar a su padre millonario. Ramsey reclutará a Janelle, una joven abogada, para que le ayude en su labor, pues está decidido a descubrir la verdad sobre lo que pasó ese día.

Cómo acabar con tu jefe

Comedia Crimen Sin categoría
6.5

Para Nick, Kurt y Dale, la única solución para hacer su rutina diaria más tolerable sería hacer desaparecer a sus insufribles jefes. Con la ayuda de unas copas de más y el consejo poco fiable de un ex convicto buscavidas, los tres amigos conciben un enrevesado y al parecer infalible plan para deshacerse de ellos. Sólo hay un problema: los planes mejor ideados sólo son tan infalibles como los cerebros que los concibieron.

Last Christmas (Últimas Navidades)

Comedia Drama Romance Sin categoría
7.3

Kate es una mujer joven que suele tomar siempre la decisión menos acertada. ¿Su último error? Haber aceptado un trabajo como elfo de Santa Claus en un centro comercial. Sin embargo, el destino la lleva a conocer a Tom, circunstancia que cambia por completo su vida. Para Kate, todo es demasiado bueno para ser cierto.

Batman: El asalto de Arkham

Acción Animación Crimen Sin categoría Suspense
7.3

Bienvenidos al oscuro corazón de Gotham City. En el centro de la oscuridad se encuentra el manicomio de Arkham, infectadopor una población de peligrosos y desalmados malvados, cortesía del Caballero Oscuro. Pero cuando Batman frustra los planes de Enigma y una prueba necesita ser recuperada dentro de Arkham, la solución viene de una fuente inesperada: un equipo de asalto encubierto proveniente de lo más lóbrego de Gotham City. El asesino Deadshot lidera el Escuadrón Suicida. Harley Quinn, Killer Frost, Capitán Boomerang, King Shark y Black Spider compone el resto del equipo; que conocen Arkham como si fuera su propio hogar. (FILMAFFINITY)

Honey 3: Vamos A Bailar

Drama Familia Musica Romance Sin categoría
6.3

Mientras asiste a la universidad en Cape Town, Melea Martin se siente limitada por las estrictas políticas de la escuela, y decide establecerse por su cuenta. Buscando una manera de utilizar su talento como bailarina e inspirar a la comunidad de su alrededor, Melea entra en un teatro…