Kate

Kate
6.4
Tras ser envenenada sin remedio, una implacable criminal tiene menos de 24 horas para vengarse de sus enemigos y, durante el proceso, se forma un vínculo inesperado con la hija de una de sus víctimas anteriores.... Kate Critica: Soy cinéfilo y escritor de novelas, las cuales muestran una cierta influencia cinematográfica. Filmaffinitty es un punto de referencia para todo aficionado al cine, que desea saber si una película merece o no la pena, a pesar de que opiniones las hay como estrellas en el firmamento. De buena a mala, o simplemente pasable, la película que nos ocupa merece el calificativo de: BUENA. Me he quedado algo contrariado al observar las críticas negativas del sector profesional. No soy un fan de este género y sin embargo me ha parecido una excelente y cuidada producción, aderezada con todo lo necesario para mantener un ritmo endiablado repleto de una acción excelentemente coreografiada en un entorno oriental con reminiscencias punk; es decir, una película en la línea de los mejores manga japonés o anime. En este sentido estoy convencido que si la presente hubiera sido una de dichas producciones, todos estarían alabándola; sin embargo al ver lo mismo en "carne y hueso", la denigran. La puesta en escena es también impecable, los colores y los tonos sombríos, la fotografía en general y muchos de los encuadres que son exquisitos. Todo ello contribuye a embellecer una obra por lo demás sangrienta, con escenas dignas del gore pero que a la postre le sientan bien a este tipo de cinta. Puede que me equivoque, pero creo que cuando pase lo del "efecto Netflix" y el "efecto empoderamiento femenino", esta película irá ganando enteros y se convertirá en una pequeña obrita de culto para el aficionado.... Kate
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 11/09/2021 2.02 GB 463 Descargar

También te puede interesar

Secreto Oscuro

Ciencia ficción Misterio Sin categoría Suspense Terror
5.8

Liberty, una joven de 16 años, regresa a casa después de dos meses en un campamento y conoce al prometido de su madre, John Smith, cuyas cualidades parecen demasiado perfectas para ser humanas.

Cigüeñas

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.6

En Montaña Cigüeña, viven las cigüeñas que hace tiempo enviaban bebés a los padres de todo el mundo. Ahora distribuyen los paquetes de una compañía mundial de Internet. Junior, la mejor cigüeña repartidora de la compañía, está a punto de conseguir un ascenso, pero accidentalemete activa la Máquina de Producción de Bebés y el resultado es una adorable niña ilegal. Para evitar que su jefe se entere, Junior y su amiga Tulip, el único ser humano de Montaña Cigüeña, se apresuran a entregar el bebé en un viaje salvaje que podría afectar a la integridad de más de una familia y restablecer la verdadera misión de las cigüeñas en el mundo. Debut en el largometraje de Doug Sweetland, responsable del corto de Pixar "Presto" (2008).

Marvel: Los Vengadores

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
7.7

Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel "Los Vengadores", el legendario grupo de superhéroes formado por Ironman, Hulk, Thor y el Capitán América entre otros.

Las separadoras de parejas

Comedia Sin categoría
5.1

¿Quieres dejar a tu pareja pero no sabes cómo? La agencia que han montado Mel y Jen te lo puede solucionar de las más diversas maneras.

Sin Limites (Boundaries)

Comedia Drama Sin categoría
5.5

Laura (Farmiga), debe llevar en un viaje a su padre, Jack (Plummer), un criminal, de Texas a California, acompañada por su propio hijo Henry. Durante el viaje descubre que Jack está usando a Henry para distribuir marihuana, mientras que los antiguos socios de Jack les persiguen y Laura se enfrentará cara a cara con su ex marido. Con todo esto, terminarán por afrontar que son toda una familia disfuncional.

En lucha

Acción Drama Sin categoría
7.2

El hijo mayor de un campeón de MMA despiadadamente duro debe luchar para salir del ciclo abusivo que su padre ha continuado..... En lucha Critica: El guion de David McKenna decide centrarse no solo en lo atractivo de la lucha libre, ese microuniverso donde los personajes se esfuerzan, persisten y nadie quiere ser el perdedor. Aunque McKenna también le dedica gran parte del minutado a construir las relaciones interfamiliares entre hermanos, padres y madrastras, al acompañar al protagonista desde el instituto hasta la el gimnasio. La relación paternofilial es la trama central de En lucha (Embattled), una pelea casi bíblica donde el padre pone al límite al hijo para fortalecer el carácter, una trama que puede resultar familiar. El carismático Cash (Stephen Dorff) tiene un historial violento aunque no muy desarrollado, mientras su hijo Jett (Darren Mann) es sensible y protector, sobre todo con su hermano pequeño que padece el síndrome Williams. *Choque de generaciones y masculinidades En lucha (Embattled) es una película verosímil gracias al respeto hacia las coreografías de artes marciales mixtas, los comentarios de especialistas con voz en off, el abordaje de conversaciones publicitarias e incluso la amenaza de sindicación por parte de algunos luchadores. Cash se presenta como un personaje desagradable, con una masculinidad añeja, así la actuación de Stephen Dorff resulta magnética, brutal y completa. Mientras Jett, quien se ha convertido en una figura de referencia en el hogar, también tiene momentos de vulnerabilidad y debe superarse a sí mismo fuera y dentro del ring. Los detalles de En lucha (Embattled) están construidos para encandilar a los seguidores de la UFC, no solo por el increíble parecido del personaje de Cash con cierto luchador irlandés, en ella también participan luchadores como Tyron Woodley, Donald Cerrone, Eryk Anders o Kenny Florian..... En lucha