Hijos del odio

Hijos del odio
6.9
El nieto de un miembro del Ku Klux Klan decide unirse al movimiento de lucha por los Derechos Civiles en los Estados Unidos al cumplir la mayoría de edad. Basada en la obra autobiográfica de Bob Zellner: "The Wrong Side of Murder Creek"....Hijos del odio CriticA: Relaciones Raciales. Llueve sobre mojado. Flojísima película que parece nacida al calor oportunista de los acontecimientos acaecidos en USA el año pasado con las elecciones presidenciales al fondo y todos esos ávidos y tumultuosos conflictos de intereses, manipulaciones sumarias y propagandas varias. O de cómo la Historia reciente se puede utilizar como arma arrojadiza (electoral) en el presente, o solo hay que echar la vista, o la memoria, si es histórica mucho mejor, valga la jodida redundancia, hacia atrás y ya verás, viva también España y nada más. Es más o menos lo de siempre, pero un poco peor si cabe, más torpe* y pobre todavía; una serie de anécdotas chuscas, escenas truculentas, amores de risa, abuelos nefandos y proclamas ridículas que no dejan ver, opacan el verdadero motor de los hechos, el político económico que siempre está detrás de todo, al acecho, mueve los hilos, y no las cuitas triviales de unos cuantos individuos que por sí mismos, fuera de un contexto que los ilumine y explique de verdad, no hablamos de cuatro tópicos gruesos y tal vez algo maniqueos mal puestos (es cierto que, sobre todo al principio, se tratan de matizar ciertos aspectos y ampliar algunas perspectivas, pero de manera tan superficial y apresurada, tan de anuncio publicitario, que pierden su posible sentido o valor en gran medida) ni de tres famosos desgajados de su verdadera biografía, como caídos del cielo o simples meteoritos, si no más bien de las fuerzas que mueven a los hombres a su pesar o a las que se adhieren más o menos voluntariamente, no valen ni cuentan nada, son simples monigotes, lo mismo que este chaval pimpollo rubio tan sano y heroico que toma conciencia progresivamente hasta convertirse poco menos que en un santo, bravo, muchacho, jugándose el pellejo y lo otro por todos nosotros, sobre todo por los pobres negros, pero también por los blancos, de paso, los buenos, esos, pocos..... v
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 18/10/2021 1.72 GB 142 Descargar

También te puede interesar

Los Elfkins

Animación Comedia Familia Fantasía Sin categoría
6

Los legendarios Elfkins (Heinzelmännchen) de Colonia eran gnomos que ayudaban en secreto a los artesanos durante la noche hasta que fueron expulsados ​​por la malévola esposa de un sastre hace 200 años. Esta es la historia de su regreso.

Van Gogh, a las puertas de la eternidad

Drama Sin categoría
6.9

El pintor holandés post-impresionista, Van Gogh, se mudó en 1886 a Francia. En concreto, a Arles y Auvers-sur-Oise, donde vivió un tiempo conociendo a miembros de la vanguardia incluyendo a Paul Gauguin. Un tiempo en el que se esforzó en crear las obras maestras espectaculares que son reconocibles en todo el mundo a día de hoy.

Atrapada en las profundidades

Acción Drama Sin categoría Suspense
7.5

Las hermanastras Ida y Tuva sufren un accidente durante una sesión de buceo invernal en el norte de Noruega. Tuva queda atrapada a 30 metros de profundidad e Ida tendrá que poner a prueba sus habilidades para manejar la crisis. Sin ayuda del mundo exterior las hermanas deben resolver la situación por sus propios medios.

Plan V

Comedia Romance Sin categoría
7.7

Paula se prepara para darle una sorpresa de aniversario a su novio Chema, un famoso actor de novelas. Pero la sorpresa es suya, al darse cuenta que éste la engaña con su representante: Marcelo. Paula en compañí­a de sus amigas Fernanda y Jennifer llegan a la conclusión de que lo que ella necesita, para sacarse la desilusión, es un virgen que seguramente, la valorará.

La hora decisiva

Acción Drama Historia Sin categoría Suspense
6.5

En febrero de 1952, una de las peores tormentas que jamás haya sufrido la costa este de Nueva Inglaterra daña a un petrolero frente a la costa de Cabo Cod. En un pequeño bote salvavidas, enfrentándose al temporal y las gélidas temperaturas, cuatro miembros de la Guardia Costera se disponen a rescatar a los 30 marineros atrapados a bordo del buque que se está hundiendo.

Everest

Acción Aventura Drama Sin categoría
6.8

Inspirada en los hechos que tuvieron lugar durante un intento por alcanzar el pico más alto del mundo, narra las peripecias de dos expediciones que se enfrentan a la peor tormenta de nieve conocida. En un desesperado esfuerzo por sobrevivir, el temple de los alpinistas se ve puesto a prueba al tener que enfrentarse a la furia desatada de los elementos y a obstáculos casi insuperables.