Eternals

Eternals
7.1
Hace millones de años, los seres cósmicos conocidos como los Celestiales comenzaron a experimentar genéticamente con los humanos. Su intención era crear individuos superpoderosos que hicieran únicamente el bien, pero algo salió mal y aparecieron los Desviantes, destruyendo y creando el caos a su paso. Ambas razas se han enfrentado en una eterna lucha de poder a lo largo de la historia. En medio de esta guerra, Ikaris y Sersi tratarán de vivir su propia historia de amor....Eternals Critica: Fui al cine casi resignado a ver cuan mala era la película como para estar sumergidos en esta atmosfera generada por la critica que la plantea como una de las peores películas del UCM y del genero de superhéroes. El caso Eternals reafirma una vez mas, por si era necesario, que hay que ver las películas y no dejarse influenciar por críticos especializados o youtubers. Zhao logra establecer una nueva mirada dentro de las películas de Marvel y del genero, es imposible para quien vio las otras películas de esta directora, no encontrar su estilo en ella y no me refiero solo en la fotografía naturalista, sino en la trama, en los diálogos, en los planteos existencialistas como la omnipotencia de dioses o la condición humana. En su música, en su cadencia e incluso por momentos en el uso de efectos visuales, el vestuario y en varias de las escenas de batalla que dejan ver cierta sutileza propia de la directora. Era difícil pasar de películas como The Rider o Nomadland a una de Marvel, de no actores a grandes estrellas, Zhao lo logra dentro de las convenciones que establece el género. Hay tiempo para la acción y las batallas no solo a través de trompadas (algo para destacar), hay tiempo para la reflexión, hay tiempo para giros en la trama (algunos algo obvios, otros para nada) y genera ciertas expectativas sobre su incidencia en la construcción del UCM. En momentos de pandemia, con salas cerrando en todo el mundo y con una industria amenazada principalmente el cine independiente, la critica debería ser mas equilibrada sin alterar el sentido de lo que cada crítico/a vio sobre una película pero evitando generar estas atmósferas negativas como la que que envuelve a Eternals y que va a afectar su taquilla y en cierto modo a todo el sector.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 12/01/2022 4.98 GB 1958 Descargar

También te puede interesar

Capone

Crimen Drama Sin categoría
5

Tras pasar 10 años en prisión, el gánster Al Capone, de 47 años, comienza a sufrir de demencia y su mente comienza a ser acosada por los recuerdos de su violento pasado.

Todos los días de mi vida

Drama Romance Sin categoría
7.2

Un accidente de coche deja a Paige en coma. Cuando se despierta ha perdido la memoria, y ni siquiera reconoce a su marido Leo, con el que llevaba poco tiempo casada. Leo tendrá entonces que trabajar para ganarse de nuevo el corazón de su amada esposa.

Indiana Jones y el templo maldito

Acción Aventura Sin categoría
7.3

1935. Shanghai. El intrépido arqueólogo Indiana Jones, tras meterse en jaleos en un local nocturno, consigue escapar junto a una bella cantante y su joven acompañante. Tras un accidentado vuelo, los tres acaban en la India, donde intentarán ayudar a los habitantes de un pequeño poblado, cuyos niños han sido raptados.

Memorias de un asesino internacional

Acción Comedia Sin categoría
5.8

Sam Larson (Kevin James), un apacible escritor, es confundido con un sicario cuando su novela de ficción sobre un asesino internacional se publica como una historia real. Cuando el libro se convierte en un éxito, Sam Larson es secuestrado, trasladado fuera del país e involucrado en un caso de asesinato.

Confinados

Comedia Crimen Drama Sin categoría
5.5

Linda y Paxton son una pareja con problemas pero que deciden pausar su separación con un objetivo: aprovecharse del confinamiento por la pandemia mundial e intentar llevar a cabo un robo de joyas en los almacenes Harrods.

DeSastre & Total. Agencia de detectives nº 1

Comedia Familia Fantasía Misterio Sin categoría
6.2

Timmy es un imaginativo niño de 11 años que es fundador, presidente y director general de la mejor agencia de detectives de la ciudad, probablemente del estado y quizás de la nación: de nombre Total Failure. Timmy dirige la agencia junto a su mejor amigo, un imaginario oso polar de 1500 libras de peso cuyo mayor talento parece ser comer de la basura.