Errante corazón

Errante corazón
Un verano caótico en Argentina y Brasil se convierte en un punto de inflexión en la vida de un hombre destrozado y su hija adolescente.....Errante corazón Critica: una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Errante corazón
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 11/10/2021 3.14 GB 130 Descargar

También te puede interesar

Pottersville

Comedia Sin categoría
4.9

Maynard (Michael Shannon) es un respetado hombre de negocios que es confundido con el legendario Bigfoot después de intentar hacer una broma recorriendo el pueblo con un disfraz de gorila. Los avistamientos desatan un espectáculo mediático y una gran cantidad de turistas empiezan a aparecer en el pueblo.

UglyDolls: Extraordinariamente Feos

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía Musica Sin categoría
6.7

Los juguetes perfectos están diseñados para hacer a cualquier niño del mundo feliz. Pero, ¿qué pasa con esos juguetes que no son tan perfectos como sus compañeros? Este grupo viaja a una ciudad llamada Uglyville, donde todos los juguetes rechazados viven en armonía, sin importar que su aspecto no sea tan bello como el del resto. Sin embargo, una intrépida peluche llamada Moxy está dispuesta a cruzar la frontera hasta nuestro mundo, "el mundo más allá", y encontrar al niño perfecto para ella. Sin embargo, los juguetes escogidos, liderados por el bellísimo Lou, no están dispuestos a permitirlo.

Vacaciones

Comedia Sin categoría
6.3

Siguiendo las huellas de su padre y con la esperanza de construir ese vínculo familiar que tanto ansía, un Rusty Griswold (Helms) ya mayor decide dar una sorpresa a su mujer, Debbie (Applegate), y a sus dos hijos con un viaje atravesando el país hasta llegar al “parque de atracciones favorito de las familias estadounidenses”, Walley World.

Kung Fu Yoga

Acción Aventura Comedia Misterio Sin categoría
5.5

El profesor de arqueología chino Jack se une a una hermosa profesora india y a su ayudante para intentar localizar un tesoro perdido. En el Tíbet, encuentran en una cueva de hielo los restos del ejército real, que había desaparecido junto con el tesoro, pero son perseguidos por un peligroso descendiente de un líder del ejército rebelde.

Sueño Profundo

Sin categoría Terror
5

Alice es un médico que estudia los sueños, y que se verá abocado a abandonar las tesis científicas para aceptar que una familia está siendo aterrorizada por un parásito demoníaco, que ha existido en todas las culturas humanas desde el principio de los tiempos, y que paraliza a sus víctimas mientras duermen.

Pelé, el nacimiento de una leyenda

Drama Sin categoría
7.3

Biopic sobre el legendario futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé.