El pacto

El pacto
5.9
El profesor Will Gerard (Nicolas Cage) y su mujer Laura (January Jones) llevan una vida tranquila, pero una noche Laura es víctima de una brutal agresión sexual. En el hospital, un misterioso tipo llamado Simon (Guy Pearce) se dirige a Will y se ofrece para hacer justicia y ahorrarles el suplicio de tener que pasar por un proceso judicial. Will está tan alterado que de manera irreflexiva acepta la propuesta. a partir de ese momento se verá metido en una organización justiciera clandestina.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 30/07/2020 1.49 GB 42 Descargar

También te puede interesar

Ellos

Drama Misterio
7.8

Una pareja de raza negra decide mudar a su familia a un vecindario blanco de Los Ángeles. La casa de la familia en una calle arbolada y aparentemente idílica se convierte en la zona cero donde fuerzas malévolas amenazan con burlarse de ellos, devastarlos y destruirlos.,.... Ellos Critica: Carece completamente de sentido hacer una comparación entre Lovecraft Country y Them. Es que se habla de racismo después de la II Guerra Mundial y ya todo es lo mismo. ¡Pues no, oye! Con todos mis respetos y siendo muy fan del universo Lovecraft, la serie me aburrió y no la terminé, sin embargo con Them tenía que saber qué ocurre aun siendo evidente casi desde el primer episodio. Tampoco me parece de peso compararla con Déjame Salir, que opino igual que antes, aparecen negros y racismo y ya estaría, todo es igual. ¡Venga ya! más amplitud de miras no nos viene mal. La ficción de Amazon es estupenda. El guion tiene un ritmo lento pero siempre en tensión, acompañado de una magnífica banda sonora. Ya sabemos que esta historia nos la han contando un millón de veces, pero en este caso a mí me ha enganchado. A ver, que cada uno ve lo que le apetece y no era un secreto en ningún caso lo que nos iban a narrar aquí. Personalmente lo que me ha convencido por encima de todo ha sido, tanto la forma de filmar, con muchos planos impactantes y de vértigo y los actores, que son todos increíbles. Algunos son caras conocidas, como Alison Pill (American Horros Story: Cult o Midnight in Paris), aquí interpretando a la típica blanca de clase media/alta, que ve su vida en riesgo inminente con la llegada de una familia de raza negra a su perfecto barrio residencial, interpretando uno de esos roles que a ella tan bien se le dan como es el de rubia toca huevos. Sorprende también (tanto por el papel como físicamente) nuestro querido e irreconocible Ryan Kwanted (True Blood) que parece que ha perdido mucha masa muscular, algo que le caracterizó durante las siete temporadas de True Blood. La familia Emory es sublime. Es imposible no sentir empatía por ellos, por su sufrimiento y frustración. La hija mayor, Ruby, es Shahadi Wright Joseph, actriz que ya apareció en la producción de Jordan Pelee, Nosotros. Deborah Ayorinde es Lucky Emory, la madre acosada y sufridora, que aunque poco conocida en el mundo del cine aquí desde luego está excepcional, igual que Ashley Thomas, cantante y actor, con el que vamos a vivir al máximo las consecuencias de ese racismo sin sentido y extremo.... Ellos

Pimp

Drama Sin categoría
6.8

Una proxeneta llamada Wednesday (Keke Palmer) aprende de su padre a trabajar en el oficio de la prostitución callejera. Cuando él ya no está, ella es quien se hace cargo de su madre, una prostituta, y de su novia y mejor amiga, Nikki. La historia se ambienta en las duras calles del Bronx.

La princesa Cisne: una boda real

Animación Familia Fantasía Sin categoría
7.2

La princesa Odette y el príncipe Derek irán a una boda en la princesa Mei Li y su amado Chen. Pero las fuerzas del mal están en juego y los planes de boda están empañados y el amor verdadero tiene condiciones difíciles.

Entonces Apareciste

Comedia Romance Sin categoría
6

Una viuda solitaria planea un viaje alrededor del mundo con las cenizas de su esposo, para visitar los lugares que amaban en las películas. Durante su primera parada en Escocia en la hermosa finca en la que se queda, conoce al posadero que cambia su vida para siempre.

El silencio de los corderos

Crimen Drama Sin categoría Suspense Terror
8.3

El FBI busca a 'Buffalo Bill', un asesino en serie que mata a sus víctimas, todas adolescentes, después de prepararlas minuciosamente y arrancarles la piel. Para poder atraparlo recurren a Clarice Starling, una brillante licenciada universitaria, experta en conductas psicópatas, que aspira a formar parte del FBI. Siguiendo las instrucciones de su jefe, Jack Crawford, Clarice visita la cárcel de alta seguridad donde el gobierno mantiene encerrado a Hannibal Lecter, antiguo psicoanalista y asesino, dotado de una inteligencia superior a la normal. Su misión será intentar sacarle información sobre los patrones de conducta de 'Buffalo Bill'.

Pompeya

Acción Aventura Drama Historia Romance Sin categoría
5.4

El Monte del Vesubio, una de las zonas volcánicas más peligrosas del mundo, ha entrado en erupción. En una carrera por salvar la vida, un intrépido y valeroso esclavo de barco se entera de las noticias y hará todo lo posible por volver a casa y asegurarse de salvar a la dueña de su corazón y a su mejor amigo, un gran gladiador sin escapatoria del coliseo en el centro de la ciudad. Pero la batalla contra la madre naturaleza no será la única amenaza a la que se tenga que enfrentar por sacarlos vivos de allí, en su camino se cruzará con un senador romano sin conciencia ni corazón que ha mantenido al pueblo bajo su yugo.