El misterio de Soho

El misterio de Soho
7.5
Thriller psicológico sobre una joven apasionada por la moda que misteriosamente puede entrar en la década de 1960, donde se encuentra con su ídolo, un atractivo aspirante a cantante. Pero el Londres de los sesenta no es lo que parece, y el tiempo comenzará a desmoronarse con sombrías consecuencias....El misterio de Soho Critica: Creativa visual, sonora y musicalmente, nada raro al tener a Edgar Wright como director, pues el ingles desde sus inicios se ha dado a notar como un esteta de la imagen, la edición ágil y como un reconocido melómano y cinéfilo empedernido que siempre ha sabido relucir sus influencias artísticas, sin embargo, "Last Night in Soho" decepciona en la parte más importante de todas: su misterio y conflicto principal, planteado de la manera más predecible y vaga posible, restando varios puntos a la experiencia de "pesadilla" y atmosfera onírica que en cada minuto se va trasluciendo de forma más sobrada y genérica, perdiendo piso en su narración en cada minuto avanzado entre algunos mcguffins inconexos, personajes un poco insulsos y sin ningún aporte, y algunos giros que se pretendían climáticos pero que te ves venir muchos minutos antes, entre ellos un par que rozan lo ridículo tras lo planteado previamente. Si es disfrutable, pero también muy olvidable como esas cintas que ves los domingos en tu casa sin nada que hacer. Wright como trabaja obsesivamente en su apartado audiovisual, debería de prestar más atención a sus guiones, pues desde "The World's End" de 2013, su cine no levanta mucho que digamos, ni siquiera aproximándose al nivel de sus frescas primeras cintas. Pd: Si quieres ver películas que sean magistrales en su atmosfera de suspenso, con surrealismo oscuro, nada predecibles, sin tangentes bobas, y que toquen de manera compleja el ciclo de violencia que ha apuntado a las mujeres y las ha explotado de manera horrible, vuelvan a ver "Suspiria" de Argento, "Repulsion" de Polanski, o "Mulholland Drive" de Lynch, y omite está de ese catalogo de buenas películas thriller-horror..... El misterio de Soho
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 22/11/2021 1.97 GB 407 Descargar

También te puede interesar

Sono tornato

Comedia Drama Sin categoría
5.9

Mussolini reaparece en Roma 72 años después de su muerte, encontrando un país todavía lleno de problemas como el racismo y el odio hacia los políticos. Disfrazado para un actor, se pone del lado de un joven cineasta y comienza a viajar por Italia para reconquistarlo.

Pasajero oculto

Acción Bélica Drama Sin categoría Terror
5.8

La Capitana Maude Gardner, es una piloto de la Segunda Guerra Mundial capaz de cruzar los vuelos en un B-17, una auténtica fortaleza voladora de enorme tamaño. La Capitana Gardner es encomendada con llevar unos documentos totalmente secretos en un B-17, pero el viaje no será fácil cuando se tenga que enfrentar a una serie de presencias malignas que habitan en el avión.

Con la magia en los zapatos

Comedia Drama Fantasía Sin categoría
5.8

El filme, protagonizado por Adam Sandler (Niños grandes 2), cuenta la historia de un hombre que se gana la vida reparando zapatos que tiene una habilidad excepcional: es capaz de meterse metafísicamente en las vidas de aquellas personas a las que ha arreglado el calzado.

Todos queremos algo

Comedia Sin categoría
6.3

Jake llega a la Universidad de Texas en su deportivo, con las ventanillas bajadas y la música a todo volumen. Quedan sólo unos días para que arranque el curso, pero piensa aprovecharlos conociendo chicas, yendo a fiestas y haciendo amigos. Secuela espiritual de Dazed and Confused, ambientada en los años 80. Los protagonistas, un grupo de jugadores de béisbol a punto de ingresar en la Universidad, son conscientes de que las obligaciones de la edad adulta son ya ineludibles.

Need for Speed

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.3

El más famoso de los videojuegos de carreras llega a la gran pantalla para dejar a los más fanáticos boquiabiertos. Need for Speed cuenta la historia de un experto en automovilismo (Aaron Paul), el cual tiene un garage en dónde transforma coches para hacerlos más rápidos de lo que son para poder competir en carreras ilegales. Entró en la cárcel por un delito que no había cometido, justo cuando su mejor amigo muere en una carrera, y ahora sale de allí para vengarse.

Horario Estelar

Drama Sin categoría Suspense
5.4

Nochevieja, 1999. Sebastián es un joven de 20 años que, armado con una pistola, secuestra un estudio de TV y toma dos rehenes: un famoso presentador y un guardia de seguridad. ¿Su plan? Nadie, incluido el propio Sebastián, parece saberlo. La demanda de que se transmita su mensaje, sea cual sea, le es denegada una y otra vez por parte de las fuerzas policías y del jefe de la cadena. A medida que se hace de noche, Sebastián y los rehenes entablan una extraña relación mientras los que están en el escalafón más alto de la pirámide hacen todo lo posible por restablecer el orden.