El Halloween de Hubie

El Halloween de Hubie
6.5
Pese a su devoción por el pueblo de Salem, Hubie Dubois (Sandler) reconoce que la noche de Halloween no es precisamente la más atractiva para los jóvenes desde hace unos años. En esta ocasión, no obstante, algo distinto está a punto de suceder, y sólo él podrá salvar esta mágica noche.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 08/10/2020 2.44 GB 61 Descargar

También te puede interesar

El legado de las mentiras

Acción Sin categoría Suspense
5.6

Martin Baxter, un ex-agente del MI6, regresa al mundo del espionaje dentro de las altas esferas. Allí descubre una impactante verdad sobre ciertas operaciones realizadas por servicios secretos desconocidos......El legado de las mentiras Critica: Somos muchos los que seguimos a Scott Adkins y pensamos que se merece una carrera cinematográfica mejor, pero tras el paso del tiempo que se invierta en su potencial se hace difícil de contemplar, es lo que hay. En esta nueva película es un agente secreto retirado tras una operación fallida y que años después tendrá que volver a la acción para enterrar sus fantasmas y resolver el viejo caso. La película es de bajo presupuesto, rodada sobretodo en Ucrania, con muchos interiores y muchas de esas naves industriales abandonadas que debe haber por allá y que tanto me molestan ¿no hay otros espacios para rodar escenas de acción? Ni al director, ni a los actores que acompañan a nuestro protagonista tengo el gusto de conocerles, mucho “desconocidenko”, como curiosidad mencionar a Víctor Solé, españolito que aparece unos minutos, que a su vez tampoco es conocido, pero me pregunto cómo ha llegado hasta allí. La película es bastante aburrida, una trama que va perdiendo el interés, con sus archivos típicos y agentes espías para un lado y para el otro, una hija que resulta pesada, unas escenas de acción solventes pero escasas para mi gusto y poco más que mencionar, solo esperar la próxima película de este gran patea culos..... El legado de las mentiras

Juego de manos

Acción Ciencia ficción Drama Sin categoría Suspense
5.3

Jacob Latimore es Bo, un chico que queda huérfano y tiene que responsabilizarse por su hermana menor. Por lo mismo, decide utilizar sus trucos de magia para ganarse la vida. Sin embargo, la vida callejera de los Ángeles hace que Bo recurra a actividades ilegales para poder mantenerse a flote, lo que lleva a que una pandilla de criminales secuestren a su hermana. No obstante, estos no saben que Bo tiene un As bajo la manga, tiene el poder de mover los objetos con su mente y no se detendrá hasta poder recuperar a su hermanita.

El Santo

Acción Aventura Crimen Sin categoría
5.1

Un ladrón de maestría internacional, Simón Templar, también conocido como El Santo, es contratado por un hombre rico desesperado para encontrar a su hija secuestrada. Sin embargo, además de evadir a las autoridades, Simon debe enfrentarse a un peligroso adversario de su pasado.

Hickok

Sin categoría Western
4.9

El legendario agente del orden y pistolero Wild Bill Hickok tiene que apaciguar al pueblo más salvaje del oeste. Al mismo tiempo que imparte justicia, su reputación de pistolero más rápido del oeste será puesta a prueba.

Isabelle, la última evocación

Sin categoría Terror
5

El sueño de una joven pareja de formar una familia se rompe a medida que descienden a las profundidades de la paranoia y deben luchar para sobrevivir a una presencia maligna que no quiere nada más que sus propias vidas....Isabelle, la última evocación Critica: Vivimos buenos tiempos para el cine de terror, uno de los géneros predilectos del público, el cual ha experimentado un importante auge de un tiempo a esta parte, espoleado por una serie de producciones ganadoras, sujetas en su mayoría a los rigores del cine independiente, el cual aporta cierto grado de serenidad y convicción a las propuestas. Con bandera canadiense, y dirigida por Rob Heydon, en segunda película como realizador, 'Isabelle' juega a ser la típica película de Terror, que intenta competir en un universo cercano al impuesto recientemente por el malayo James Wan, a través de títulos como 'The Conjuring' o 'Insidious', que no en vano, ya han generado alguna fotocopia mala dentro y fuera de su propio universo. Intentando huir de la comparación, Heydon asume ese tono independiente, obligado en parte por un presupuesto limitado, y busca desesperadamente una identidad clásica, a través de una historia bastante común, con la tradicional concepción malograda de la joven pareja protagonista, y esa presencia fantasmagórica que los acosa en su entorno familiar. Sin sorpresas en lo argumental, al film solo le queda recurrir a algún susto genuino, que en parte borren esa sucesión de tópicos del género, en un trabajo que afortunadamente, y esto si es algo positivo a mencionar, solo dura 80 minutos, un standard que este tipo de producciones, que tienen poco o nada que contar, deberían asumir como algo obligatorio.....Isabelle, la última evocación

Mano de obra

Drama Sin categoría
8.4

Francisco estaba construyendo una lujosa casa en México donde un fatal accidente provocó la muerte de su hermano. Cuando Francisco se entera de que su cuñada viuda no recibirá una compensación del opulento dueño de la casa, buscará justicia.