El Escuadrón Suicida

El Escuadrón Suicida
8.4
Un grupo de super villanos se encuentran encerrados en Belle Reve, una prisión de alta seguridad con la tasa de mortalidad más alta de Estados Unidos. Para salir de allí harán cualquier cosa, incluso unirse al grupo Task Force X, dedicado a llevar a cabo misiones suicidas bajo las órdenes de Amanda Waller. Fuertemente armados son enviados a la isla Corto Maltese, una jungla repleta de enemigos....El Escuadrón Suicida Critica: Quienes hayan visto aquella aberración de 'Escuadrión Suicida' (2016) pueden respirar tranquilos. James Gunn, gracias a Dios, no es David Ayer y no tiene a WB pegado al cogote diciéndole qué debe hacer: el director de 'Guardianes de la Galaxia' tiene estilo, sentido del humor y sabe transmitirnos algo que no sea ruido. El ritmo endiablado de su 'El Escuadrón Suicida', que es secuela y a la vez un reinicio de esta franquicia de la Task Force-X, y su humor negro, negrísimo, que recoge ese espíritu destructivo de 'The Boys', lo embalsama con el heroísmo de 'Los Vengadores' y la añade una pizca de rebeldía sangrienta hacen de la cinta de Gunn una auténtica mina de oro. Si tuviésemos que definir 'El Escuadrón Suicida' con una sola palabra sería salvaje. La película es brutal y sangrienta. Quizás es la cinta más gore firmada por un estudio de la talla de Warner Bros. James Gunn construye un universo propio, radicalmente anárquico sin llegar ser caótico, solo apto para adultos y que a veces roza la autoparodia (solo a Gunn se le podría ocurrir meter como supervillano a una estrella de mar gigante). La libertad creativa que le ha dado el estudio le ha permitido hacer un cine de autor dentro de una gran superproducción, y por eso todo funciona de forma milimétrica. Esta creatividad inmensa, inédita desde los experimentos con superhéroes de Christopher Nolan en 'El Caballero Oscuro', abre una enorme puerta de posibilidades para expandir el oscuro universo DC y diferenciarlo del de Marvel, siempre tan dado a lo políticamente correcto. Los personajes de 'El Escuadrón Suicida', siendo unos desnortados y engreídos, son mucho más humanos y complejos que los del MCU (al menos desde sus fases 1 a 3), lo que los humaniza y acerca al espectador. No en vano DC ha fichado a Gunn por su increíble trabajo en 'Guardianes de la Galaxia', para mí (y esto es discutible) la mejor película de todo el universo marvelita....El Escuadrón Suicida
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 06/08/2021 2.47 GB 8269 Descargar

También te puede interesar

Contagio

Ciencia ficción Drama Sin categoría Suspense
6.6

De repente, sin saber cuál es su origen, aunque todo hace sospechar que comienza con el viaje de una norteamericana a un casino de Hong Kong, un virus mortal comienza a propagarse por todo el mundo. En pocos días, la enfermedad empieza a diezmar a la población. El contagio se produce por mero contacto entre los seres humanos. Un thriller realista y sin efectos especiales sobre los efectos de una epidemia.

Réplicas

Ciencia ficción Sin categoría Suspense
5.9

Thriller de ciencia ficción que se centra en un neurocientífico que, después de sufrir un accidente de coche y que en este muriera su familia, no se detendrá ante nada para traerlos de vuelta, incluso si eso significa enfrentarse a él mismo dentro de un laboratorio controlado por el gobierno, un grupo de trabajo de policía y las leyes físicas de la ciencia.

Crímenes imposibles

Sin categoría Suspense
2

Lorenzo Brandoni, un experimentado detective, pierde a su familia en un accidente. Es un hombre solitario y se encuentra investigando una serie de crímenes de imposible solución lógica. Mayor es su confusión cuando una joven monja, Caterina, conocida por su vida dedicada al servicio y a quien todos consideran Santa, se presenta al detective a confesar que cree ser la asesina detrás de todos los crímenes.

Héctor El Father: Conocerás la verdad

Documental Drama Sin categoría
7.7

La historia de transformación de Héctor “El Father” luego de alcanzar la cima del éxito.

Zona mortal

Ciencia ficción Fantasía Sin categoría Suspense
6.2

Liam se despierta de un accidente de coche sin recordar quién es. Mientras se dirige a la ciudad para buscar ayuda, sólo encuentra cadáveres, todos con extraños ojos pálidos. La primera evaluación de Liam es que un virus está presente en el aire, pero pronto descubre la horrible verdad: cualquier persona que se encuentre dentro de un radio de 50 pies de él muere instantáneamente.

Capone

Crimen Drama Sin categoría
5

Tras pasar 10 años en prisión, el gánster Al Capone, de 47 años, comienza a sufrir de demencia y su mente comienza a ser acosada por los recuerdos de su violento pasado.