Cuenta pendiente

Cuenta pendiente
5
El único superviviente de un grupo de atracadores que trató de robar un camión blindado es extraído de su celda para ser llevado a un centro experimental en el que se convierte en un conejillo de indias para probar una nueva y potente droga.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Español Latino 17/08/2020 2.44 GB 30 Descargar

También te puede interesar

Exorcismo en el séptimo día

Sin categoría Terror
5.7

Un reconocido exorcista se reúne con un sacerdote novicio en su primer día de entrenamiento. A medida que descubren el infierno que existe sobre la Tierra, las líneas entre el bien y el mal se distorsionan, dando lugar a que emerjan sus propios demonios....Exorcismo en el séptimo día Critica: Película de exorcismos que esta dirigida por el responsable de la interesante The Dark (2018), y que cuenta con un reparto con nombres como Guy Pearce (Memento, 2000), Vadhir Derbez (El Tamaño Sí Importa, 2016), y Stephen Lang (No Respires, 2016). Un reconocido exorcista se reúne con un sacerdote novicio en su primer día de entrenamiento. A medida que descubren el infierno que existe sobre la Tierra, las líneas entre el bien y el mal se distorsionan, dando lugar a que emerjan sus propios demonios. La película parece una mezcla entre Training Day (Antoine Fuqua, 2001), y El Exorcista (William Friedkin, 1973), ofreciendo muchos elementos copiados de ambos, con mucha menos gracia que las obras de referencia. Sobre una historia entretenida que ofrece algún giro de guión decente, la total carencia de originalidad al elegir los trucos para causar terror, los cuales están sacados de otras miles de películas sobre exorcismos, y un ritmo demasiado pausado para un tipo de cine de género que demanda celeridad, sabotean lo que hubiera podido ser una buena propuesta. Las actuaciones cumplen, con un Guy Pearce, que sobre llevar el piloto automático en todo momento, queda resulton en el papel de exorcista curtido. Y Al Séptimo Día es una propuesta con algunos momentos a destacar, pero la ya habitual en estos tiempos falta de originalidad, junto su ritmo empalagoso en ciertos momentos consiguen que la película sea una película totalmente olvidable. ... Exorcismo en el séptimo día

Historias de miedo para contar en la oscuridad

Sin categoría Suspense Terror
6.4

Mill Valley, Pennsylvania, noche de Halloween, 1968. Después de gastar una broma a un matón de la escuela, Sarah y sus amigos deciden colarse en una casa supuestamente embrujada que una vez perteneció a la poderosa familia Bellows, desatando fuerzas oscuras que no podrán controlar.

Extinction

Ciencia ficción Drama Sin categoría Terror
5.9

Nueve años después de que una infección convirtiese a gran parte de la humanidad en criaturas salvajes y sin intelecto, Patrick, Jack y Lu, una niña de nueve años, sobreviven en aparente tranquilidad en Harmony, un rincón olvidado, cubierto por nieves perennes. Sin embargo, algo terrible ocurrió entre Patrick y Jack y un odio profundo pervive entre ellos. Cuando las criaturas vuelven a aparecer, Patrick y Jack deberán dejar atrás el rencor para proteger lo que más quieren.

Manhattan sin salida

Acción Crimen Drama Sin categoría
6.8

Andre Davis (Chadwick Boseman) es un policía de Nueva york al que le encargan la investigación del asesinato de varios policías. Durante la búsqueda contrarreloj de los responsables, en la que se cierran por primera vez en la historia de Manhattan todos los puentes que acceden a ella, el detective descubre una conspiración en la que tendrá que discernir entre aquellos a los que caza y los sospechosos que están tratando de cazarle a él.

Abominable

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
7.6

Yi es una adolescente más en la enorme ciudad de Shanghai. Un día, se encuentra a un joven yeti en la azotea de su edificio. La supuestamente “abominable” criatura, que se ha escapado del laboratorio donde estaba encerrado, está siendo buscada por toda la ciudad. Junto con sus ingeniosos amigos Jin y Peng, Yi decide ayudarle a huir, le bautizan como “Everest” y los cuatro se embarcan en una épica aventura para reunir a la mítica criatura con su familia en el pico más alto del mundo.

Jackass 3D

Acción Comedia Documental Sin categoría
6.5

El formato Jackass, donde Johnny Knoxville y sus amigos se someten al peligro de forma voluntaria, se adapta al cine 3D. En su primera semana en USA ha obtenido un enorme éxito de taquilla: nada menos que 50 millones de dólares, la película con mejor entrada del otoño 2010.