Corriendo contra el viento

Corriendo contra el viento
10
La película sigue el destino de dos niños, uno de los cuales espera convertirse en corredor olímpico y el otro en fotógrafo.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 09/07/2021 1.74 GB 312 Descargar

También te puede interesar

Monster Trucks

Acción Ciencia ficción Comedia Sin categoría
6

Buscando una forma de evadirse de la vida y la ciudad en la que vive, el joven Tripp (Lucas Till), un estudiante de instituto, construye un 'Monster Truck' con piezas de desguace. Pero entonces Creech, un monstruo procedente de un pantano y adicto a la velocidad, viene a visitarle... Basada en la línea de juguetes de Hasbro, esta adaptación ha sido descrita como un cruce entre "Los Goonies" y "Transformers".

Finde

Comedia Drama Sin categoría Terror
7

Finde es la historia de una pareja que, estresada por el encierro de su monoambiente y la pandemia, deciden tomarse un fin de semana en el campo. Los dueños de la quinta que alquilan les ofrecen quedarse con ellos y atenderlos como en un hotel cinco estrellas, pero su oferta esconde otras intenciones....Finde CriticA: Esta película fue realizada en muy pocos días, con escaso presupuesto y con un esquema de producción más parecido a la TV que al cine. Nada de dollys, ni grúas, y la iluminación básica e indispensable... El proyecto se apoyaba principalmente en dos pilares: el guion y las actuaciones. Bueno, debo decir que ambas funcionan a la perfección. La película no cae en ningún momento, y en lo personal me reí en voz alta varias veces. Mi prejuicio antes de ver la película era que iba a ver momentos graciosos, sí; pero que iban a funcionar más como sketchs independientes, que como un guion sólido. Pues no, el guion funciona a todo nivel, centrándose lógicamente en el humor; pero no descuida el increscendo dramático tampoco y es por eso que nuestra atención no se desvía en ningún momento. La pareja de protagonistas son dos comediantes maravillosos (Pichot y Lucero), ya lo sabíamos; pero a ellos se le suman Sbaraglia y Grinszpan, que le dan un salto de calidad actoral tremendo a la película. La interpretación que hacen es increíble y demuestran ser dos actorazos de fuste. Son la contra cara perfecta para Lucero y Pichot. Muy recomendable. Lo mejor de la peli: El guion y las actuaciones. Lo peor: Y bueno, la fotografía. No se ve como una "película" sino más bien como un contenido televisivo. ¿Pero a quién le importa eso? Con Finde me quedó clarísimo que lo más importante del cine es la historia que se cuenta y la interpretación de los actores.... Finde

Speed Kills

Crimen Drama Sin categoría Suspense
5.5

Basada en hechos reales, cuenta la historia de Don Aronow, un multimillonario que con sus rápidas motoras ganó innumerables carreras de lanchas... y transportó toneladas de cocaína a Miami.

Kingsman: Servicio secreto

Acción Aventura Comedia Crimen Sin categoría
7.6

Un veterano agente secreto inglés (Colin Firth) debe entrenar a un joven sin refinar (Taron Egerton), pero que promete convertirse en un competitivo agente gracias a un ultra-programa de entrenamiento, al mismo tiempo que una amenaza global emerge procedente de un genio retorcido. Adaptación del cómic de Mark Millar y Dave Gibbons.

Guardianes

Acción Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
4.6

Guardianes cuenta la historia de un equipo de héroes reunidos durante la Guerra Fría para combatir a un super-villano cuya marcha sobre Moscú es inevitable – principalmente porque ha logrado deshabilitar toda maquinaria, disminuyendo así al servicio militar. El equipo de héroes se llama los Guardianes y cada uno representa un poder distinto.