Chernóbil: la película

Chernóbil: la película
6.4
Chernóbil: Abyss es el primer gran largometraje ruso sobre las consecuencias de la explosión de la central nuclear de Chernóbil, cuando cientos de personas sacrificaron sus vidas para limpiar el lugar de la catástrofe y evitar con éxito un desastre aún mayor que podría haber convertido una gran parte del continente europeo en una zona de exclusión inhabitable....Chernóbil: la película Critica: En primer lugar, esta película no es en absoluto una imitación o un competidor del programa de HBO Chernobyl. Obviamente, la trama se basa en el mismo evento histórico real, pero las similitudes terminan allí. Tiene un enfoque completamente diferente, en realidad no es un gran y completo drama sobre la catástrofe, sino más bien una historia sobre un vagabundo reacio a comprometerse con cualquier cosa, aprendiendo sobre la dedicación, el desinterés y el sacrificio en tiempos difíciles y convirtiéndose en un héroe de pleno derecho al final. . Un arco de personajes bastante bien escrito. Ahora, la forma en que se presenta la URSS de la década de 1980 es típica de las películas rusas más recientes, lo que significa un poco romantizado que muestra un país más limpio, más feliz, más moderno y más libre de lo que era en realidad, pero no demasiado y todavía hay mucha honestidad y crítica involucrada en la narrativa también. En general, esta es una película decente, no propaganda ni una estafa...... Chernóbil: la película
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Español Latino 19/11/2021 2.21 GB 763 Descargar
1080p DUAL Español Latino 19/11/2021 2.22 GB 227 Descargar

También te puede interesar

La Protectora

Acción Sin categoría Suspense
5.7

A Sam (Noomi Rapace), una experta guardaespaldas y agente contra-terrorista acostumbrada a trabajar en zonas de guerra, le asignan una misión que ella presupone rápida y fácil: la protección de Zoe (Sophie Nélisse), una joven y rica heredera. A Sam no se le da bien tratar con jóvenes consentidas ni a Zoe le atrae la idea de tener una niñera, pero un violento intento de secuestro obligará a ambas a salir huyendo. En el camino tendrán que acabar con algunas vidas o, de lo contrario, perder las suyas.

Gladiator (El gladiador)

Acción Aventura Drama Sin categoría
8.2

Máximo, General de las Legiones Romanas, es querido por todos, incluso por el César, Marco Aurelio, que antes de morir le elige a él como sucesor dejando de lado a su propio hijo, Cómodo. Cómodo movido por el odio prepara una conspiración contra Máximo, le condena a él y su familia a muerte. Máximo intentará salvar a su mujer y su hijo pero cuando llega es demasiado tarde, Cómodo se le ha adelantado. Máximo volverá a Roma como gladiador en busca de venganza.

Jack el cazagigantes

Acción Fantasía Sin categoría
3

Un tallo de frijol gigante lleva a Jack a una tierra en las nubes llena de gruñidos y bestias malvadas. Cuando las criaturas consiguen hacer un camino para llegar a la tierra, Jack deberá encontrar la manera de volver a bajar antes de que destruyan el planeta y a todos sus habitantes. Adaptación moderna de Jack y las judías mágicas.

Bob Esponja: Un héroe fuera del agua

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía Sin categoría
5.9

Segunda película sobre el personaje marino más querido por niños y adultos, Bob Esponja. El argumento gira en torno a Bob Esponja y sus inseparables amigos del mar, como son Patricio y la ardilla Arenita, y otros personajes de la serie en la que se basa, como Calamardo y Don Cangrejo. En esta ocasión Bob Esponja y cía se embarcan en una aventura en la que deberán encontrar una receta robada, lo que llevará a los personajes de Fondo Bikini hasta nuestra dimensión. Por lo que la película mezcla animación y escenas de acción real. Las escenas de animación están hechas tanto con CGI (imagen generada por ordenador) como en dibujo a mano. En la dimensión real se tendrán que enfrentar al pirata Alameda Jack, al que da vida Antonio Banderas.

Luca

Animación Comedia Familia Fantasía Sin categoría
8.3

Ambientada en un precioso pueblo costero de la Riviera italiana, narra la historia sobre el paso a la edad adulta de un chico que vive un verano inolvidable lleno de helados, pasta e infinitos paseos en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy profundo: él es un monstruo marino de un mundo que yace bajo la superficie del agua.

Blood Moon

Fantasía Película de TV Sin categoría Terror
6.1

Cuando Esme (Megalyn Echikunwoke) y su hijo de diez años, Luna (Yonas Kibreab), se mudan a un pequeño pueblo del desierto, atraen todas las miradas, pero de manera negativa. Esme tendrá que proteger a su hijo de los locales y por si esto no fuera suficiente, hay un secreto terrorífico que les amenaza.