Catch the Bullet

Catch the Bullet
5
El despiadado oficial Britt MacMasters regresa a casa y descubre que su hijo Chad ha sido secuestrado por la banda de forajidos de Jed Blake. Aunando fuerzas con un guía indio, Chaska, y con Clay Tucker, un oficial subordinado que no confía en el guía, Britt se adentra en territorio Sioux....Catch the Bullet CriticA: llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.....Catch the Bullet
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 14/09/2021 1.69 GB 274 Descargar

También te puede interesar

Rust Creek

Drama Sin categoría Suspense
6.2

Sawyer (Hermione Corfield) es una joven y prometedora estudiante universitaria que se pierde mientras se dirige a una entrevista de trabajo. Antes de poder darse cuenta, se encuentra perdida en medio de un gigantesco bosque de Kentucky. Por si fuera poco, su suerte empeora cuando un grupo de criminales que se ocultan en el bosque se percata de la presencia de la joven. La aparición de un extraño hombre solitario se convierte en su único aliado para evitar caer en las garras del grupo de forajidos... y para salir con vida del bosque.

Monster Trucks

Acción Ciencia ficción Comedia Sin categoría
6

Buscando una forma de evadirse de la vida y la ciudad en la que vive, el joven Tripp (Lucas Till), un estudiante de instituto, construye un 'Monster Truck' con piezas de desguace. Pero entonces Creech, un monstruo procedente de un pantano y adicto a la velocidad, viene a visitarle... Basada en la línea de juguetes de Hasbro, esta adaptación ha sido descrita como un cruce entre "Los Goonies" y "Transformers".

Trico Tri Happy Halloween

Comedia Familia Sin categoría Terror
4.1

Una familia hispana de clase media regresa a Miami después de vivir en California para cuidar a la abuela, que se ha quedado viuda recientemente. Lo que no saben es que la nueva casa es la Casa Bradford, conocida por los dos fantasmas que la habitan.

Después de la Tormenta

Drama Película de TV Romance Sin categoría
5.9

Lauren quiere reconstruir su comunidad, incluida la casa de su familia, después de una tormenta devastadoramente desastrosa.

Noticias del gran mundo

Drama Sin categoría Western
7.4

Cinco años después del fin de la Guerra Civil estadounidense, el capitán Jefferson Kyle Kidd, veterano no de una, sino de tres guerras, va de ciudad en ciudad narrando noticias, hablando de presidentes y reinas, de luchas gloriosas, devastadoras catástrofes y apasionantes aventuras que tienen lugar en cualquier rincón del mundo. Un día, en las llanuras de Texas, el capitán conoce a Johanna, una niña de diez años que fue secuestrada seis años atrás por la tribu Kiowa, y que durante este tiempo fue educada como uno de ellos. Johanna, en contra de su voluntad, debe irse a vivir a casa de sus tíos, un lugar hostil y desconocido para ella. El capitán Kidd acepta entregar a la niña a sus tutores legales. En el viaje, ambos recorrerán cientos de kilómetros a través de una inhóspita naturaleza, y deberán enfrentarse a enormes dificultades, humanas y naturales, en búsqueda de un lugar al que puedan llamar “hogar”.

Molly's Game

Crimen Drama Sin categoría
7.2

Se centra en la vida de Molly Bloom, una esquiadora de talla mundial que llegó a ser millonaria antes de los 21 años. Tras perderse los Juegos Olímpicos, Molly se trasladó a vivir a Los Ángeles, donde incluso trabajó de camarera. Gracias a su inteligencia y sus dotes empresariales, la joven acabó ganando millones de dólares en el mundo del póker antes de que el FBI la investigara.