Capitán Phillips

Capitán Phillips
7.6
En el año 2009, en aguas internacionales a 145 millas de la costa de Somalia, en el cuerno de África, el buque carguero “Maersk Alabama”, al mando del capitán de la marina mercante estadounidense Richard Phillips, fue abordado y retenido por piratas somalíes, siendo el primer barco norteamericano secuestrado en los últimos doscientos años.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Español Latino 31/07/2020 1.92 GB 66 Descargar

También te puede interesar

The Birthday Cake

Crimen Sin categoría Suspense
6.2

En el décimo aniversario de la muerte de su padre, Giovanni acepta a regañadientes la tarea de llevar un pastel a la casa de su tío, un jefe de la mafia, para una celebración. Solo dos horas después de la noche, la vida de Gio cambia para siempre... The Birthday Cake CriticA: "The Birthday Cake" es sin duda alguna uno de los filmes más ambiciosos de este año, su principal razón es por su reparto, su trama y lo que pretendía ser, pero termina quedándose a medio camino de sus ambiciones. La historia gira en torno a una familia de mafiosos al más puro estilo de “Goodfellas”, incluso es de películas en las que aparecen viejas caras conocidas incluso en los papeles más pequeños, como Luis Guzmán, un taxista con una inclinación filosófica, Paul Sorvino como un anciano conectado a un tanque de oxígeno, Vincent Pastore de "Los Soprano" interpretando esencialmente al mismo personaje, o William Fichtner como un policía seriamente corrupto y desquiciado. Entre otras más caras conocidas pasando por Ewan McGregor y Aldis Hodge; hay destacar la presencia de Val Kilmer como el capo mayor que habla a través de una caja de voz electrónica (como lo hace Kilmer en la vida real después de someterse a una traqueotomía durante su tratamiento contra el cáncer de garganta y los guionistas supieron como integrar en la historia sin que se sintiera fuera de lugar). Por desgracia, incluso con toda esa potencia de actores y algunos momentos verdaderamente tensos y desgarradores, "The Birthday Cake" eventualmente se vuelve un poco rancia y no cumple con sus ambiciones a la hora de hilar la historia de Gio, (no es que Shiloh Fernández lo haga mal, de hecho logra sostener la película ya que recae siempre en él) sino, es que Giannopoulos le falta fuerza para indagar en la vida criminal de esta familia y los hechos ocurren no terminan en nada y no hay una profundidad en los personajes.,... The Birthday Cake

Boo! El Halloween de Madea

Comedia Drama Sin categoría Terror
5.4

Nueva aventura de la abuela Madea. Esta vez terminará en medio de un caos al pasar un Halloween en el que tendrá que defenderse de asesinos, fantasmas, demonios y zombis mientras que vigila cómo se comportan los adolescentes.

Fleabag

Comedia Drama
8.2

La protagonista, Fleabag, es una mujer de clase media que tiene una situación familiar complicada y un trabajo con el que no puede mantener su estilo de vida. Ella es propietaria de un café con el que apenas gana dinero y su novio es un hombre que llena su vacío existencial con encuentros sexuales sin sentido con todo tipo de mujeres, cada cual peor de la anterior. Y eso es solo una pequeña parte de su vida y situaciones cotidianas con las que Fleabag debe lidiar. Fleabag es un ejemplo de una vida que ha ido mal y debe adaptarse a nuevas situaciones, cosa que consigue hacer gracias a su personalidad.

Roald y Beatrix: La Cola del raton Curioso

Familia Sin categoría
6

Roald & Beatrix, la cola del ratón curioso, una conmovedora película navideña inspirada en el verdadero encuentro entre un Roald Dahl de seis años y su ídolo Beatrix Potter. Una historia mágica de lo que realmente puede suceder cuando eres lo suficientemente valiente como para seguir tus sueños. Junto a Dawn French, quien interpreta a Beatrix, el elenco incluye a Jessica Hynes, Rob Brydon, Alison Steadman, Nina Sosanya, Bill Bailey y Nick Mohammed.

Headhunters

Acción Crimen Sin categoría Suspense
7.3

Roger es un reputado cazatalentos noruego que vive en una maravillosa casa de campo con su esposa Diana, la bella propietaria de una galería de arte. En realidad, está viviendo muy por encima de sus posibilidades; si puede mantener ese ritmo de vida es gracias a que se dedica a robar obras de arte. En la inauguración de una galería, su esposa le presenta a Clas Greve, que, además de ser el candidato perfecto para el cargo de director general de la compañía de Roger, es propietario de una pintura muy valiosa. Roger ve que le ha llegado la oportunidad de alcanzar definitivamente la independencia económica y empieza a planear el robo del cuadro.

Sangre por sangre

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
8.1

Tres primos crecen como hermanos en medio de la violencia de las bandas del este de Los Ángeles. Con el tiempo sus vidas siguen caminos muy diferentes: uno trabaja para la brigada antidroga de la Policía, otro cae en las redes de las brutales bandas de San Quintín y el tercero se deja arrastrar por el sórdido mundo de la drogadiccion. Pero el sentido del honor y sobre todo los lazos de sangre los mantendrán siempre unidos.