Bajo las estrellas de París

Bajo las estrellas de París
5.9
Christine (Catherine Frot) es una sintecho que vive en París. Una noche de invierno encuentra a Suli (Mahamadou Yaffa), un niño eritreo de 8 años, sollozando frente a su refugio. Unidos por sus condición de marginales, ambos se embarcarán en un viaje emocional para intentar encontrar en París a la madre del niño....Bajo las estrellas de París Critica: París, tanto en películas autóctonas como en producciones foráneas, ha sido un punto neurálgico a la hora de situar las acciones de un sinnúmero de films. La imagen, en la mayoría de los casos, siempre ha llevado aparejada una cierta aureola de romanticismo aderezado con la belleza innata de la ciudad. Desde Ninotchka (1939) a Midnight in Paris (2011) se nos ha mostrado a menudo idealizada. El enfoque de Bajo las estrellas de París es distinto. Fundamentalmente porque los temas que aborda no son propios de adornarse con placeres estéticos. ¿De qué nos habla Bajo las estrellas de París? En lo esencial, de dos temas. La desamparada vida de los sintecho, y la no menos dura vida de los inmigrantes ilegales que llegan a Europa en busca de oportunidades. En consecuencia, la película no es proclive a las postales turísticas. Christine (Catherine Frot) es una clochard (una vagabunda, una sintecho) que malvive en un cubil al lado del Sena. Vemos, en unos pocos trazos, el gris día a día de la mujer. De carácter más bien hosco y solitario, sobrevive en la calle como buenamente puede. El refugio en el que vive Christine está cerca del Sena y también bordea un respiradero de una línea de metro. A su “vivienda” llega Suli (Mahamadou Yaffa). un niño desorientado y en demanda de ayuda. Se trata de un pequeño inmigrante de origen africano, luego sabremos que de Burkina Faso, del que solamente conocemos que está buscando a su madre. Christine acoge al niño con idea de se marche por la mañana, pero su relación va a ser más duradera.... Bajo las estrellas de París
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 17/11/2021 1.20 GB 107 Descargar

También te puede interesar

Downhill

Comedia Drama Sin categoría
5.6

Apenas escapando de una avalancha durante unas vacaciones familiares de esquí en los Alpes, una pareja casada se ve desarreglada cuando se ven obligados a reevaluar sus vidas y cómo se sienten el uno con el otro.

Purasangre

Drama Sin categoría Suspense
6.4

Dos chicas adolescentes de Connecticut reavivan su amistad después de años separadas. En el proceso, aprenden que no todo es lo que parece y que un asesinato solucionaría sus problemas.

Braveheart

Acción Bélica Drama Historia Sin categoría
7.9

¿Qué clase de hombre desafiaría a un rey? 'Braveheart' es una historia épica medieval sobre la independencia de Escocia en el siglo XIII, basada en la leyenda de William Wallace, un montañés escocés que arrastra a su clan a luchar contra la tiranía del rey Eduardo I de Inglaterra. Después del brutal asesinato de su joven esposa por los ingleses, Wallace sólo busca venganza. Hambrientos y en inferior número, Wallace lidera a los patriotas escoceses y consigue organizar un ejército de guerreros sedientos de libertad logrando recuperar con ello el espíritu que haría a Escocia libre para siempre.

La boda de la abuela

Comedia Sin categoría
5.9

La Abuela ha decidido casarse con Julio, el que por años ha sido el cuidador de su casa en Cuernavaca. Aunque no están muy de acuerdo con la situación, las familias de ambos se reúnen durante un fin de semana para celebrar el matrimonio. A pesar de sus múltiples diferencias, todos tratan de llevar la fiesta en paz, pero esto resulta mucho más complicado de lo que parece. La boda de la Abuela peligra por culpa de sus nietos y solo ellos pueden hacer que tenga un final feliz. Secuela de la película de 2015 'El cumple de la abuela'.

Clouds

Drama Musica Romance Sin categoría
8.5

En esta inspiradora historia basada en hechos reales, el joven músico Zach Sobiech descubre que su cáncer se ha extendido y que le quedan pocos meses de vida. A pesar de eso, decide cumplir su sueño de grabar un álbum, sin saber que pronto se convertirá en un fenómeno viral. Al final, la música le da un nuevo sentido a la vida de Zach y le ayuda a despedirse de todos... con una canción que acabará escuchándose en todo el mundo.

Violet Evergarden

Animación Drama Fantasía Romance Sin categoría
8.8

Barbara sofoca un conato de rebelión luchando con Muriela, hace prevalecer su liderazgo y, para celebrarlo, elije dos machos humanos (y a Dimitrius de propina) para pasarse el sofocón. En esta película mandan las humanas, y Barbara Dare se tira todo lo que le gusta, para eso es la hembra humana que más manda. Pero todo se lía, Tyrannus (un rey que siempre tiene a alguien untándole el émbolo ) ha capturado la hermana virgen de Barbara y esta tiene que salir al rescate. Cuando Barbara se va, deja a la rubia Sancha a cargo de todo: “comida, bebida y cópulas” (queriendo decir que puede disponer de los machos humanos a su cargo)..... Violet Evergarden Critica: Tras dos años desde el estreno de la primera película de Violet Evergarden, nos llega esta secuela que se centrará en contaros lo sucedido tras la adaptación animada bajo las manos de Taichi Ishidate, encargado de esta saga como de obras como “Clannad”. Respecto a la sinopsis, nos volvemos a poner en la piel de Violet Evergarden, quien después de atender muchas historias de amor, por fin comprende las palabras que le dijo su capitán Gilbert haciendo que vuelva a pensar en él. Mientras tanto, se le encomendará la misión de ayudar a un niño a escribirles una carta a su familia antes de que sea tarde. En cuanto a los puntos positivos, sin lugar a duda los aspectos técnicos siguen demostrando que están a un gran nivel por parte de Kyoto Animation, incluso tras los sucedido por el incendio, tanto por la animación y fotografía de Kohei Funamoto como la BSO de Evan Call (también compositor de Apare-Ranman). También la historia está bien estructurada, estando compuesta de 3 arcos que están bien unidos, en especial la trama de Violet como la del niño, la cual no evitará sacarte una lágrima. Cabe mencionar que logra introducir un mejor desarrollo de algunos secundarios de la serie, al igual que cuenta con buenas referencias a varios capítulos anteriores de la saga para los fans de la serie. ....Violet Evergarden