Atrapada en las profundidades

Atrapada en las profundidades
7.5
Las hermanastras Ida y Tuva sufren un accidente durante una sesión de buceo invernal en el norte de Noruega. Tuva queda atrapada a 30 metros de profundidad e Ida tendrá que poner a prueba sus habilidades para manejar la crisis. Sin ayuda del mundo exterior las hermanas deben resolver la situación por sus propios medios.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Español Latino 01/09/2020 1.30 GB 66 Descargar

También te puede interesar

Predators

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.1

Royce es un mercenario que, a regañadientes, encabeza a un grupo de guerreros de élite que acaban dándose cuenta de que los han llevado juntos a otro planeta… para servir de presa. Con la excepción de un médico desprestigiado, todos ellos son unos desalmados asesinos —mercenarios, yakuzas, presidiarios, miembros de escuadrones de la muerte—, “depredadores” humanos que ahora están siendo cazados y eliminados sistemáticamente por una nueva raza de Depredadores extraterrestres.

Rey Arturo: La leyenda de Excalibur

Acción Drama Fantasía Sin categoría
6.5

Arturo es un joven intrépido que dirige a su pandilla por los callejones de Londonium. Tras sacar la espada de Excalibur, se verá obligado a tomar algunas duras decisiones. Junto a una misteriosa mujer llamada Guinevere, deberá aprender a manejar la espada, vencer a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, quien robó su corona y asesinó a sus padres antes de convertirse en rey.

Manhattan sin salida

Acción Crimen Drama Sin categoría
6.8

Andre Davis (Chadwick Boseman) es un policía de Nueva york al que le encargan la investigación del asesinato de varios policías. Durante la búsqueda contrarreloj de los responsables, en la que se cierran por primera vez en la historia de Manhattan todos los puentes que acceden a ella, el detective descubre una conspiración en la que tendrá que discernir entre aquellos a los que caza y los sospechosos que están tratando de cazarle a él.

American Horror Story

Drama Misterio Sci-Fi & Fantasy
7.8

American Horror Story es una serie antológica de televisión, creada y producida por Ryan Murphy y Brad Falchuk. Cada una de sus temporadas narra una trama independiente, ambientada en lugares diferentes y cerrando siempre la historia; donde muchos actores repiten, pero siempre interpretando personajes distintos.

Love

Comedia Drama
7.4

Love narra la historia del dulce Guy (Paul Rust) y la desvergonzada y salvaje Mickey (Gillian Jacobs) mientras exploran la euforia y las humillaciones de la intimidad el compromiso el amor y otros temas que no esperaban vivir

Escapa del Undertaker

Familia Misterio Sin categoría Terror
4.3

The Undertaker ha tendido una trampa para el equipo de etiqueta decorado The New Day en su mansión. Lo que no saben: la mansión de The Undertaker es una casa encantada extrema, repleta de desafíos sobrenaturales. Depende de los espectadores decidir el destino de estas pobres almas que intentan sobrevivir a la ira de The Undertaker....Escapa del Undertaker Critica: No soy un gran aficionado a la WWE, pero no negaré su valor como entretenimiento, ya que de ahí han salido auténticas estrellas como Hulk Hogan, Dave Bautista, John Cena o Dwayne Johnson (entre otros), algunos de ellos con grandes éxitos cinematográficos a sus espaldas. Es por ello que, en cuanto supe de la existencia de una nueva aventura interactiva (las adoro) por parte de Netflix, y protagonizada por el el mítico Enterrador (Undertaker), me apunté sin dudarlo, y más teniendo en cuenta que es una producción de terror. O al menos eso se pretende. Hablamos de un especial de apenas media hora en el que iremos de la mano de The New Day, tres luchadores de la WWE, los cuales acaban en una mansión del horror enfrentados al mismísimo Undertaker. Antes de proseguir, advertir que este último es un secundario de lujo, saliendo mucho menos de lo esperado a pesar de que su nombre aparece en el título. Se entiende, ya que es el villano de la función y sus apariciones son sorpresa (ya sabéis, la amenaza en la sombra), pero quizás lleve a confusión. Respecto a los tres protagonistas, nada que objetar, ya que tienen el suficiente carisma para soportar el peso de la aventura sobre sus espaldas, notándose que están entregados a la causa y pasándoselo pipa por el camino. La aventura comienza de la mejor forma posible, con una introducción más que prometedora, con ecos de clásicos juegos de mesa como el sensacional Atmosfear, pero todo se diluye demasiado pronto. Y es que el diseño de producción y la historia navegan entre el encanto de los 90 (recuerda a fabulosos programas de dicha época) y la parodia, pareciéndose en algunos pasajes a Scary Movie, e incluso coqueteando con la serie Z más desvergonzada. La verdad es que se podría haber cuidado mucho más el apartado técnico.... Escapa del Undertaker