Altered Carbon: Reenfundados

Altered Carbon: Reenfundados
6.6
El spin-off, ambientado en el universo de Altered Carbon, en el que gracias a unas baterías implantadas en la nuca, se pueden archivar la memoria y la personalidad, haciendo posible el cambiar a nuevos cuerpos, conocidos como fundas. Esta vez, nos traslada al planeta Latimer. Takeshi Kovacs tiene una nueva misión como parte de los comandos: proteger a una tatuadora de los miembros de la yakuza. Al mismo tiempo, trata de investigar la misteriosa muerte de uno de los jefes de la organización criminal japonesa. Para acompañarle en su misión, tiene a su lado como compañera a una Comando bastante pragmática.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Español Latino 01/09/2020 1.21 GB 23 Descargar

También te puede interesar

Poli de guardería

Comedia Sin categoría
6

El agente de policía Kimble, buen conocedor de su oficio, debe hacer una misión de incógnito que le lleva a convertirse en profesor suplente de una escuela infantil. Enfrentarse a 30 niños sin saber como, le cambia de arriba a abajo.

Se busca novio… para mi mujer

Comedia Drama Romance Sin categoría
6.3

Daniel alcanzó el límite de su paciencia con su mujer. La extremadamente temperamental Natalia está siempre protestando. Pero Daniel no tiene el coraje para pedir el divorcio. Así, acepta el consejo de sus amigos de contratar a un famoso Don Juan local para que seduzca a su mujer y sea ella quien lo abandone.

Juego de manos

Acción Ciencia ficción Drama Sin categoría Suspense
5.3

Jacob Latimore es Bo, un chico que queda huérfano y tiene que responsabilizarse por su hermana menor. Por lo mismo, decide utilizar sus trucos de magia para ganarse la vida. Sin embargo, la vida callejera de los Ángeles hace que Bo recurra a actividades ilegales para poder mantenerse a flote, lo que lleva a que una pandilla de criminales secuestren a su hermana. No obstante, estos no saben que Bo tiene un As bajo la manga, tiene el poder de mover los objetos con su mente y no se detendrá hasta poder recuperar a su hermanita.

Night of the Animated Dead

Animación Sin categoría Terror
6.3

En Night of the Animated Dead, los hermanos Barbara y Johnny visitan la tumba de su padre en un cementerio remoto en Pensilvania cuando de repente son atacados por zombies. Barbara huye y se lleva....Night of the Animated Dead Critica: na fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.

Siete vidas, este gato es un peligro

Comedia Familia Fantasía Romance Sin categoría
5.6

ro el estilo de vida adicto al trabajo de Tom lo ha desconectado de su familia, en especial de su esposa y de su hija . El cumpleaños de su hija está cerca, y ella desea un gato. Tom odia los gatos pero necesita un regalo. Él encuentra una tienda de mascotas mística donde el propietario, Felix Perkins (Christopher Walken), le obsequia un gato llamado Mr. Fuzzypants. En camino a la fiesta de su hija, Tom tiene un terrible accidente. Cuando despierta se encuentra atrapado en el cuerpo del gato. Adoptado por su propia familia, comienza a experimentar su vida desde una nueva perspectiva. Con el fin de volver a su familia como el marido y padre que se merecen, Tom tendrá que aprender por qué se le ha colocado en esta peculiar situación.

Terminagolf (Happy Gilmore)

Comedia Sin categoría
6.6

Happy Gilmore era un fanático jugador de hockey y ahora no tiene objetivos en su vida. Cuando su novia le abandona y a su madre la echan del piso en el que vive por no pagar el alquiler, decide dedicarse a jugar al golf en torneos profesionales con la esperanza de reunir el suficiente dinero para cambiar su situación. Resulta que Happy tiene un potentísimo swing que manda la pelota a 400 yardas de distancia. Además, debido a su alocado temperamento, comienza a causar furor entre los medios de comunicación por sus extravagantes payasadas en los campos de golf.