After: Almas perdidas

After: Almas perdidas
7.2
Cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia y la de Hardin ponen en peligro su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a romperse en pedazos y ya nada será como antes. Aunque sabe que Hardin la quiere, estas dos almas perdidas están rodeadas de celos, odio... y perdón. Hasta ahora, el amor era suficiente para mantener su relación a flote, pero ¿de verdad sigue mereciendo la pena?...After: Almas perdidas Critica: Tras dos entregas de la saga After, el espectador puede hacerse una idea precisa de lo que va a ver: un film subido de tono que romantiza una relación de dependencia entre dos jóvenes. Y, ciertamente, la película no se aparta un milímetro de lo que cabe esperar de ella, pues es una continuación predecible de sus antecesoras. En un intento persistente de intercalar diálogos o afirmaciones de aparente profundidad, se enuncia que “existe una gran diferencia entre no ser capaz de vivir sin alguien y amarlo”. Paradójicamente, el largometraje se esfuerza en confundir a los adolescentes endulzando ciertos comportamientos y disfrazando la toxicidad de amor. No es nuevo en esta tetralogía que la violencia, los celos, el control –o descontrol– y el libertinaje se camuflan como algo romántico y, consecuentemente, la cámara se acerca a los protagonistas para captar miradas, sonrisas y caricias que evidencien un cariño quizá inexistente. Parece que el equipo confía tanto en el éxito entre los fans de los libros adaptados, que no se esfuerza ni con las actuaciones –inexpresivas a veces–, ni con la banda sonora, ni en plantear un guion pasable. Casi insultando a la audiencia, la cinta pretende disimular su falta de solvencia y de argumento a base de escenas sensuales, música de discoteca y frases insustanciales. Hasta la intervención de los personajes adultos, en la que uno confía que sea más madura, es incluso más vergonzosa que la de los universitarios. .... After: Almas perdidas
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p DUAL Español Latino 22/11/2021 1.19 GB 513 Descargar

También te puede interesar

El juicio de los 7 de Chicago

Drama Historia Sin categoría Suspense
7.8

En 1969 se celebró uno de los juicios más populares de la Historia de Estados Unidos, en el que siete individuos fueron juzgados tras ser acusados de conspirar en contra de la seguridad nacional. Este hecho traería una serie de conflictos sociales (manifestaciones, movimientos ciudadanos) que pasarían a la posteridad en una época de grandes cambios en todos los niveles del pueblo norteamericano.

Deadpool 2

Acción Aventura Comedia Sin categoría
7.5

Wade Wilson (Ryan Reynolds), mejor conocido como Deadpool, su nombre de batalla e identidad antiheroica, está de regreso con Deadpool 2 y en esta ocasión su misión será salvar a un chico llamado Russell (Julian Dennison) de las manos de un poderoso rival llamado Cable (Josh Brolin). En aras de dar cumplimiento a su tarea el antihéroe formará un grupo al cual pondrá el nombre de X-Force. Secuela de la exitosa película (recaudó más de 780 millones de dólares en todo el mundo) parodia de los superhéroes mutantes del 2016, también protagonizada por Reynolds.

Gringo: Se busca vivo o muerto

Acción Comedia Sin categoría
5.9

Un empresario norteamericano envuelto en un asunto de una empresa farmacéutica verá cómo su vida da un vuelco por un incidente en México.

Reprisal

Crimen Drama
7.3

Una historia hipernoir que sigue a una implacable mujer fatal que, después de ser dada por muerta, se dispone a vengarse de su hermano y su gigantesca pandilla de engranajes....Reprisal Critica: Reprisal es una serie rockabilly, que no neo-noir, que deja de lado la profundidad narrativa para apostarlo todo a al estilo y el postureo. Lo cual no es necesariamente malo si sabes posar bien. La historia está situada en una década intencionadamente ambigua en la que hay armas de los años 40, vestuario de los 50, coches de los 70 y teléfonos móviles de los 2000. A pesar de todo el diseño de producción logra una lógica interna que funciona. Más cerca de una realidad alternativa que de un pasado incierto, el resultado es muy atractivo a la vista y si te seduce en sus primeros episodios merecerá la pena continuar. Los problemas vienen cuando intentamos profundizar más allá de la puesta en escena. A lo largo de sus 10 capítulos la serie abre demasiados frentes narrativos, de los cuales pocos se desarrollan y menos se cierran. Esto hace que el interés dependa demasiado de si nos caen en gracia los protagonistas, ya que la serie salta de unos a otros desarrollando subtramas a trompicones. Esto se agrava cuando el ritmo, muy convencional, sufre ramalazos fuera de tono con montajes rápidos, dibujos y psicodelia. Respecto a los personajes. Es relativamente fácil sentirse intrigado por la protagonista, su dulzura y buenas maneras esconden una moral perversa de la que el guionista parece no ser consciente del todo. Por su parte el personaje de Rodrigo Santoro, miembro de la banda y situado en el otro lado de la historia, tiene una buena base, pero sufre la indecisión narrativa de la serie y no llega a desarrollarse como merece. En los secundarios tenemos algo de chispa en los recaudadores y en el personaje de Madison Davenport, una de las chicas del club, pero ninguno llega a alcanzar su potencial..... Reprisal

The Upside

Comedia Drama Sin categoría
7.1

Remake norteamericano del gran éxito del cine francés "Intocable" (2011), que aborda la relación que se desarrolla entre un parapléjico y un desempleado con antecedentes criminales que es contratado como asistente personal para ayudarle en el día a día.

Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso

Comedia Familia Sin categoría
6.2

Un día como todos los demás, Alexander se levanta y nota que tiene algo pegajoso en el pelo, anoche se acostó con un chicle en la boca y ahora lo tiene extendido por la cabeza. Cuando el pequeño se levanta de la cama tropieza con el patín y se hace un moratón, después se le cae el jersey mientras el agua salía del grifo. En este momento, Alexander se da cuenta de que no va a ser un buen día, sino terrible, horrible, espantoso y horroroso. Pero su día no ha hecho nada más que empezar y todavía puede cambiar para peor o para mejor.